Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Excelente decisión de la organización al designarla, debió ganar el año pasado.

Ella es espectacular. :wub:

Pd: Qué pensará la Trivella, ya que ella también pudo estar en el radar de la organización como posible opción. 

Yo pensé lo mismo, pero el tiempo de Dios e perfecto, no me gustaba la idea de rubias consecutivas para el MU por Venezuela... 

Valentina es carta fuerte a traerse la primera del MS a Venezuela. Y la Materán sin duda pelea top 5 en MU. 

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Me gusta el nombre de la banda.

Así se distingue de la oficial que se entregará en octubre: Miss Venezuela 2021.

Besis.

secaaa quedaste no te quiero montandote en el autobus de lulibeth materan como le decias... LA VILLAGRIS FUE Y SERA FOREVER LA MISS VENEZUELA MAS BURLA UN FLAMINGO CON UNA PEDRADA EN EL LOMO EN TACONES ni la añez ni la viña fueron tan burlaaaa. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

FUERAAAAAAAAA SAL 

Tranquila, a dos días de concentración ella llamará Gris, chimoltrufia, pegada y plasta de pupu a la Venezolana sea cual sea... 

Publicado

Que felicidad 🤩 Mi favorita del pasado certamen, definitvamente eso era de ella... Vamos muy bien representados

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

SIIIIIIIIII llego la revancha mi amor esta niña si proyecta ricoooo estoy felizzzz...

amiga ya tu galla paso sin pena ni gloria ahora viene la mia... si se pega vamos en empate pero yo se que no lo hara querida amiga @mariem trivella vamos con todooo por esa corona

pues felicidades amigo, tanto dieron y dieron hasta que se les dió, tu y todos los fans de esa niña

disfruten de su designación y defiéndanla es lo más que les puedo decir :cafe:

porque la que soy YO, no me pienso montar en ese bus:cafe:

P.S: mi galla con todo y efecto somnífero se dió el lujo de ganarle a tu niña en el MV 2020. Al menos me queda la satisfacción de que lo hizo en buena lid 

besos

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

secaaa quedaste no te quiero montandote en el autobus de lulibeth materan como le decias... LA VILLAGRIS FUE Y SERA FOREVER LA MISS VENEZUELA MAS BURLA UN FLAMINGO CON UNA PEDRADA EN EL LOMO EN TACONES ni la añez ni la viña fueron tan burlaaaa. 

No entiendo tu lenguaje... No me cites para escribir estas estupideces.

Bye.

Publicado
hace 6 minutos, Karlostone dijo:

Tan competitiva que se dejó aplastar por una PEGADA :memeo: 

era la favorita de venezuela y todos los demas paises q saben de esto... peru no cuenta. 

pd: por eso la isler la odiaba xq quiere ser la vitalicia... SECA QUEDO COMO TU :haha:

Publicado

Pues mejor que la rocamonje si está aunque sea una versión barata y desmejorada de la húngara Irene Esser

Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

Completísima 

Q tal en inglés 

Q tal la oratoria 

Amiga en otro tema traje su inglés (que supongo hoy día debe estar mejor) y su oratoria que es bien conocida y se sabe que es Divina :wub:

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

pues felicidades amigo, tanto dieron y dieron hasta que se les dió, tu y todos los fans de esa niña

disfruten de su designación y defiéndanla es lo más que les puedo decir :cafe:

porque la que soy YO, no me pienso montar en ese bus:cafe:

P.S: mi galla con todo y efecto somnífero se dió el lujo de ganarle a tu niña en el MV 2020. Al menos me queda la satisfacción de que lo hizo en buena lid 

besos

Amiga que locas estas chicas... Que van a restregar si Mariangel le gano a esta chica.

En lugar de disfrutar su DESIGNADA :sol:

Publicado

Lindita promotora del buen y famoso vino Chileno ..¡salud con un carmenere!

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

era la favorita de venezuela y todos los demas paises q saben de esto... peru no cuenta. 

pd: por eso la isler la odiaba xq quiere ser la vitalicia... SECA QUEDO COMO TU :haha:

tan favorita que no pudo agarrar una de las 3 coronas que dieron :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mira malparid@, la seguiré apoyando así les cueste...

amiga apoyela pero ya monté esos velos para contrarrestar esa sal

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

TOR MALOOOOOOOOOO, SE NOS DIOOOOOOOOO :ansioso: 

yo tambien bebe ahora si siento confianzaaaaa en mi MISS VENEZUELA ❤️ que delicia esa niña proyecta y arrasa con todas y todos jajaja... la amooo mallll 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...