Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

SIIIIIIIIII :eso: 

CKA QUEDÓ LA LATINADA QUE QUERÍA A ISABELLA PARA BURLARSE :memeo: 

Guuuuuuuuuuuay

AHORA DICEN QUE DEBIÓ SER ISABELLA, NO TEN DIGO YO QUE SON TAN RIDÍCULAS :MEMEO: 

Publicado

La que debió ser el año pasado... Felicidades!!

FG070g2.jpg

JesZrAf.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Felicidades! 

QUEDASTE CON LOS CRESPOS HECHOS ESPERANDO A CHAVELITA Y ESO QUE ERES CALVA :haha:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

QUEDASTE CON LOS CRESPOS HECHOS ESPERANDO A CHAVELITA Y ESO QUE ERES CALVA :haha:

Amiga llegó nuestro momento de burlarnos de la Latinada :haha: con todo! 

Publicado

Muchísimo mejor que las anteriores 2 venezolanas, confirmen si habla inglés 

Publicado

Cualquier cosa, queria una MV que dé guerra como Chavela, pero nos la harán fácil otra vez. 

Publicado

Definitivamente es un upgrade respecto a Villasmil. Ella era mi fav sentimental el año pasado, me encanta cómo habla, sólo que le baje un poco porque a veces se ve medio fingida. 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Cualquier cosa, queria una MV que dé guerra como Chavela, pero nos la harán fácil otra vez. 

Ya cambia este discurso, te ponen a la misma Irene Eseer y dirás lo mismo siempre... 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Ni quién te crea pájara, estás que sangras por la herida :haha: Luiseth es Completisima y competitiva y lo sabes!

Publicado

Me gusta el nombre de la banda.

Así se distingue de la oficial que se entregará en octubre: Miss Venezuela 2021.

Besis.

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ni quién te crea pájara, estás que sangras por la herida :haha: Luiseth es Completisima y competitiva y lo sabes!

quería a chavelita para burlarse por ser autóctona según ellos, ahí tienen le mandamos una autoctonísima y bien regia que es :haha:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Completísima 

Q tal en inglés 

Q tal la oratoria 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...