Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, mariem trivella dijo:

culpa del nefasto comité que me la preparó pero para ser un somnífero andante :nono:

Por eso justamente es que tiene que ser una mujer con actitud avasallante, pilas y tener más confianza y seguridad en sí misma, porque sino pasa lo que vimos con Mariangel, que no era una mala candidata, era un  diamante sin pulir, pero como están las cosas actualmente con el comité no se puede actuar con esa actitud tan dormida, porque los resultados, van a ser así, como lo que se vió, y ojo que Mariangel resaltó en los últimos días de la competencia cuando logró la corona  y en especial en la entrevista, ronda de preguntas y traje de noche que fue el mejor... Pero el desinfle en miss universo todos lo vimos. 

Para como están las cosas ella o Lisandra. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicitaciones a todas mis amigas Venezolanas

Por fin tienen una reina digna. Primer acierto del Comité del Mal

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, mariem trivella dijo:

Y donde dejas a la sosAñez?? esa es peor que Mariangel y que la Olvido, te lo puedo asegurar :cafe:

Ana latina es mucho más bella que marizzzzangel amix.

amparo-o.gif

Publicado
hace 21 horas, Karlostone dijo:

Cualquier cosa, queria una MV que dé guerra como Chavela, pero nos la harán fácil otra vez. 

Inca, enana siniestra. Pobrecita siempre quedando en pena😄

Publicado
hace 22 horas, Karliyos dijo:

Buena elección. Ella debió ganar el año pasado. A mi lo único que no me convence de ella es que en muchas ocasiones se ve mayor. Menos es más. Y que a veces sobreactúa mucho al hablar pero es linda y tiene mucho carisma. Además se la ve con ganas que ya es una gran diferencia con respecto a la anterior jiji. 

Las venezolanas que son sobreactuadas muchas veces nos traen las coronas gram slam, como el caso de Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefania Fernández e Ivian Sarcos.O nos da buenos puesto como una Irene Esser

Publicado
hace 18 minutos, NEGROX dijo:

A LA ESSER NO LA CORONARON PORQUE NO LES DIO LA GANA,

BUENO, SIEMPRE HE PENSADO QUE NI QUE HUBIESE CONTESTADO

ARRECHISIMO GANABA...

ESO ESTABA MONTADO PA´ LA HUEVO SIN SAL DE LA CULPO

Es así.Yo no entiendo cómo a Olivia le dieron esa corona con esa horrible  pasarela 

Publicado

Bella mi niña. 

Me informan que la pasiva @mariem trivella anda con las manos sangrando de tanto darle golpe a las paredes.

Jiar jiar. 

Publicado
4 hours ago, Gaboloji Rocamonje said:

Bella mi niña. 

Me informan que la pasiva @mariem trivella anda con las manos sangrando de tanto darle golpe a las paredes.

Jiar jiar. 

Screenshot_20210703-203211_Instagram.jpg

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

TAMPOCO EXAGERES BESERRO

METETE EL DEO PA' QUE ATERRICES :haha:

UN ABRAZO:as:

:memeo:

• 5 months later...
Publicado
On 2/7/2021 at 10:26, •PoЌЭмoN• dijo:

Me gusta el nombre de la banda.

Así se distingue de la oficial que se entregará en octubre: Miss Venezuela 2021.

Besis.

Así es.precioso pokemon

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...