Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Sorry pero la añez era bella al menos, Mariangel es comunaza de rostro da sueño escucharla.

cuestión de gustos entonces, porque para mí de rostro me parecía bastante comuncita :cafe:, jamás me pareció bella 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, mariem trivella dijo:

cuestión de gustos entonces, porque para mí de rostro me parecía bastante comuncita :cafe:, jamás me pareció bella 

Lo raro es que te guste una mujer como la Trivella, que de bella no tiene nada, solo la oratoria la ayuda.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Lo raro es que te guste una mujer como la Trivella, que de bella no tiene nada, solo la oratoria la ayuda.

A mi ella no se me hace tan fea como la gran mayoría de ustedes la quieren hacer ver. No es una muñeca ni tiene el megarostro pero horrenda no es. Su problema en su rostro es su dentadura, amerita diseño de sonrisa. Pero mi niña tiene estatura y porte y es regia, aparte su autenticidad y personalidad me encantan y eso en una reina para mi es importante, la autenticidad que refleje :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

ya cálmate amix te va a dar algo, ya pasó. ¿No querías a tu nueva reina? pues ahí la tienes para el MU :cafe:

Jejeje si es q pasa q odie la pegadez amiga sabes ahora me da miedooo terror esa posición detrás de los presentadores gracias a la gris 😭 dando posición de pegada desde el día 1 

Publicado
hace 2 horas, mariem trivella dijo:

te diré algo, ya esto me lo veía venir así que no me toma por sorpresa :cafe:

en cuanto a mi pupila, al menos no tuvo que esperar a ser designada pa' ir a un GS. Ella fue y se metió al Supra Vzla y se ganó bien ganada su corona, al igual que Mariangel en su momento se ganó la corona del MV 2020 muy bien ganada. Que después se haya pegado en MU es otro asunto

La verdad dan risa algunos con sus comentarios :memeo:

P.S. tan cero a la izquierda no somos, :cafe:, siempre presentes para bien o para mal en las mentes de algunos después de todo (y no lo digo por ti precisamente). Yo mientras, relax. Con adoptar a una reina de otro país para el próximo MU tengo :cafe:

Pues si la designaron fue por algo, no vieron cualidades en los mocos que tú apoyas, ah pero si la care ratón hubiera sido designada no tendrías ese argumento pobre :mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Pues si la designaron fue por algo, no vieron cualidades en los mocos que tú apoyas, ah pero si la care ratón hubiera sido designada no tendrías ese argumento pobre :mequiere:

si a ti te parecen mocos TODAS las reinas que apoyo, entonces definitivamente no tienes nada de gusto

so... next contigo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

si a ti te parecen mocos TODAS las reinas que apoyo, entonces definitivamente no tienes nada de gusto

so... next contigo :cafe:

Pues la care rata y la villagris es lo peor que alguien puede apoyar solo por hablar de oratoria, así que next contigo :mequiere:

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Felicidades, al fin una reina bella :wub: 

Gracias amiguita bella tú sí eres chévere no como la envidiosa cuncia de @Karlostone

Publicado
hace 7 horas, Rai MX dijo:

La apoyaré siempre fue mi favorita en ese M V pero qué miedo cómo se arrastraron a la mariangel sus mismos compatriotas sólo por pegarse

Nadie la ataca porque se pegó se le ataca porque en la concentración lució apagada sin brillo. No parecía una MV 

Lo mismo hicieron ustedes cuándo salieron aquellas fotos en Rusia de Cerduque en traje de baño, se la acabaron a la pobre, igual que cuándo destruyeron a La Toscano por ese trapo horrendos. Osea hay caso de casos

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza dijo:

Muy cierto mi Clasudo amigo. Kudos.

Publicado
hace 14 horas, VzLoMaX dijo:

Así es, ella sabe competir, sabe rodearse de los mejores y sabe que le conviene y qué no, es una Stefany Gutierrez en ese aspecto, que buscará ser diplomática con el comité pero seguro llevará sus cartas bajo la manga... 

Totalmente de acuerdo!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...