Saltar al contenido

VIVA VENEZUELAAAAAAAAA

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

La apoyaré siempre fue mi favorita en ese M V pero qué miedo cómo se arrastraron a la mariangel sus mismos compatriotas sólo por pegarse

Jamás leerás de mi atacar a Mariangel, yo le tengo mucho cariño, no dejo de admitir su mala participación en MU, pero la verdad acogí totalmente como MV 

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades. 

No me gusta mucho.

Supongo que mejor que Mariangeles. Aunque...

veo más de lo mismo.

Saludos

Publicado

Lo que está claro es que unanimidad respecto a esta bella no hay .

La unanimidad es para las Diosas.Ya veremos . Esperaba más...

Lo siento por Condesa ...Que se implica tanto....

Xx

Publicado
hace 7 horas, spencervzla dijo:

se nos dio bebes @AlejandroVzla @CONDESA @showdelabelleza ya veremos aqui a los bataclanosss arder... no tardan en ir a buscar fotos de cirugias o de cuando tenia 14 años xq estan es sufriendoooooo xq nos designaron la que nosotros sabiamos y el mundo entero que era la GENUINA y perfecta MISS VENEZUELA, no hay mas pa donde coger... HE DICHO

Caso cerrado. 

Ella era la ganadora del 2020, pero la mardiiiiita de la Nina no lo quiso, por eso fracasamos con la huevo sin sal de la Villagris, la peor MV de la historia.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ella era la ganadora del 2020, pero la mardiiiiita de la Nina no lo quiso, por eso fracasamos con la huevo sin sal de la Villagris, la peor MV de la historia.

chamo ya va... YA VAAA

peor que la Jiczad jamás de los jamases, un poco de por favor :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No me quiero imaginar la cara de Mariem Catriona y su pupila la care rata! :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

No me quiero imaginar la cara de Mariem Catriona y su pupila la care rata! :memeo:

te diré algo, ya esto me lo veía venir así que no me toma por sorpresa :cafe:

en cuanto a mi pupila, al menos no tuvo que esperar a ser designada pa' ir a un GS. Ella fue y se metió al Supra Vzla y se ganó bien ganada su corona, al igual que Mariangel en su momento se ganó la corona del MV 2020 muy bien ganada. Que después se haya pegado en MU es otro asunto

La verdad dan risa algunos con sus comentarios :memeo:

P.S. tan cero a la izquierda no somos, :cafe:, siempre presentes para bien o para mal en las mentes de algunos después de todo (y no lo digo por ti precisamente). Yo mientras, relax. Con adoptar a una reina de otro país para el próximo MU tengo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 43 minutos, mariem trivella dijo:

chamo ya va... YA VAAA

peor que la Jiczad jamás de los jamases, un poco de por favor :mellow:

Mariangel está en el top 3 de las peores junto a la Viña y la Olvido :mequiere:. Que mujer tan ABURRIDA.

Publicado
hace 4 horas, Rai MX dijo:

La apoyaré siempre fue mi favorita en ese M V pero qué miedo cómo se arrastraron a la mariangel sus mismos compatriotas sólo por pegarse

muchacho y no has visto nada yo me la arrastraria por el moño por aguevada... NOS hizo pasar PENAAA, todavía si se pega compitiendo durooo... LA AMAMOS, pero dando zancada de payaso del circo de los hermanos valentinos? nooo vale 

En buenaaa lid se gano esa pegadaaa, le di mi voto de confianza hasta el día ese de la preliminar que dije GASSS pegada inminente esta malparia. 

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mariangel está en el top 3 de las peores junto a la Viña y la Olvido :mequiere:. Que mujer tan ABURRIDA.

Y donde dejas a la sosAñez?? esa es peor que Mariangel y que la Olvido, te lo puedo asegurar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, spencervzla dijo:

muchacho y no has visto nada yo me la arrastraria por el moño por aguevada... NOS hizo pasar PENAAA, todavía si se pega compitiendo durooo... LA AMAMOS, pero dando zancada de payaso del circo de los hermanos valentinos? nooo vale 

En buenaaa lid se gano esa pegadaaa, le di mi voto de confianza hasta el día ese de la preliminar que dije GASSS pegada inminente esta malparia. 

ya cálmate amix te va a dar algo, ya pasó. ¿No querías a tu nueva reina? pues ahí la tienes para el MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

Y donde dejas a la sosAñez?? esa es peor que Mariangel y que la Olvido, te lo puedo asegurar :cafe:

Sorry pero la añez era bella al menos, Mariangel es comunaza de rostro da sueño escucharla.

Publicado

Confirmado: Nina Sicilia vuelve a designar a Carlos Aguilar como diseñador de Luiseth Materan Rumbo a Miss Universo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...