Saltar al contenido

Noticia de ultimo minuto! Hoy conoceremos a Miss Mexico Mundo y Grand!

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Esas fotos las tomaron al principio de la concentración Chihuahua esta enferma. 

Entonces ayer en eL evento de belleza de playa de plano no salió ella? Porque no lo vi completo la verdad. Y como alguien dijo que ya hasta la habían borrado de la boleta de calificaciones... 🤷🏽‍♂️

Publicado
hace 30 minutos, LAMONARCA dijo:

La de chihuahua estás punto casi de estar entubada, y eso el estado le respalda. Se le van a ir con todo a la corzo, con todo!!!

Si tienen responsabilidad, pero también lo es de ellas por no tener sus prevenciones, no creo que les hayan prohibido usar cubrebocas, caretas o cualquier otra cosa.

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Entonces ayer en eL evento de belleza de playa de plano no salió ella? Porque no lo vi completo la verdad. Y como alguien dijo que ya hasta la habían borrado de la boleta de calificaciones... 🤷🏽‍♂️

No ella no participo 

Publicado
hace 1 hora, CASILDA dijo:

Se nos vienen las reales pegadas mis amores :memeo:

Lo mismo decian de Andrea con lo que paso con Lupe y hasta MU gano

Publicado

Estos amigos Mexicanos no aprenden, cuanto rajaron del MU Colombia, por que lo harían en plena pandemia... Y gracias a Dios no pasó nada y justo ahora viene el "karma" a dañarles el mejor certamen de América. 

Yo espero no pase a mayores, si es verdad que hay contagios, con la ayuda de Dios que a ninguna persona le dé síntomas graves. 

Recuerden y esto va para todos que la lengua es el peor castigo del c*//'' o. 

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Lo mismo decian de Andrea con lo que paso con Lupe y hasta MU gano

Todo es parte del show mis amores Guay 

Publicado
hace 27 minutos, aficcionado dijo:

Estos amigos Mexicanos no aprenden, cuanto rajaron del MU Colombia, por que lo harían en plena pandemia... Y gracias a Dios no pasó nada y justo ahora viene el "karma" a dañarles el mejor certamen de América. 

Yo espero no pase a mayores, si es verdad que hay contagios, con la ayuda de Dios que a ninguna persona le dé síntomas graves. 

Que ridicula eres a nosotros todo esto nos vale ustedes si que sufren, este evento ni televisora tiene y si acaso unos miles conocen de el siendo un pais de 130 millones de habitantes aqui ese evento no interesa. En cambio para ustedes si fue una verguenza tener ese evento tan deprimente para enviar su candidata al concurso mas importante. 

Publicado
hace 31 minutos, aficcionado dijo:

Totalmente preciosa cuanto karma para esos tercermundistas 

Publicado
hace 19 minutos, Alejandra Madrigal dijo:

Totalmente preciosa cuanto karma para esos tercermundistas 

Precioso... Gracias. 

Publicado
hace 7 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Será las roomies MICHOACAN y jalisco? :o, y al continentes?, Omg :o pero en chihuahua no vacunaron?, es frontera en Baja California usa envío vacunas para toda la población para así poder abrir la frontera

Si, ya están todos vacunados, pero eso no impide contagiarse y enfermar, lo que se busca con la vacuna es no enfermar de gravedad.

Publicado

Todas van a resultar contagiadas

Que templete tan irresponsable

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...