Saltar al contenido

✓ THE BEST MISS INTERNATIONAL: ORG FELICITA A MARIEM VELAZCO POR SER ANIMADORA OFICIAL DEL MEJOR Y MÁS VISTO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA A NIVEL MUNDIAL

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 30/6/2021 at 0:00, Karlostone dijo:

Pues llevales esas estadisticas a los del MI a ver si a la proxima le ponen World en lugar de "venezuela" :memeo: 

Inca, enana siniestra. Cuanta coronas de Miss Internacional tiene Perú? Hago un cálculo, por tener mujeres tan fxxs tienen 0. Pobrecitos me dan lástima debe ser duro tener una población de baja estatura y poca belleza. Entiendo tu  resentimiento, hacia un país con su mezcla de varias razas, estamos afortunados de tener mujeres y hombres bellos. Amigo debes buscar ayuda.

Publicado
hace 4 horas, iintelegenton dijo:

Inca, enana siniestra. Cuanta coronas de Miss Internacional tiene Perú? Hago un cálculo, por tener mujeres tan fxxs tienen 0. Pobrecitos me dan lástima debe ser duro tener una población de baja estatura y poca belleza. Entiendo tu  resentimiento, hacia un país con su mezcla de varias razas, estamos afortunados de tener mujeres y hombres bellos. Amigo debes buscar ayuda.

Ya va, Perú no tiene Miss International? Ay no la burlaaaa. Pensé que tenían una al menos cómo lo veía tan fajado criticando y lloriqueando por lo que publicó la Org :memeo: :haha:

Publicado
On 29/6/2021 at 22:56, AlejandroVzla dijo:

No está de más restregarles a los envidiosos nuestras 8 coronas ¿Podrán? :misnails:

a0fc9e33ded286458a4609239a9c04d3.thumb.jpg.c6a2d73315dfa3b7592841f2d3321432.jpg

Que buen negociante fue Osmel.

Publicado
On 29/6/2021 at 23:08, Karlostone dijo:

Amiga pero no te enojes acaso no es verdad que lo último que se supo del MV en medios internacionales fué cuando cayo el mas grande proxeneta de los concursos de belleza? 

Si, fue noticia mundial.

Publicado
10 hours ago, CONDESA said:

Ya va, Perú no tiene Miss International? Ay no la burlaaaa. Pensé que tenían una al menos cómo lo veía tan fajado criticando y lloriqueando por lo que publicó la Org :memeo: :haha:

Tu sabes que siempre habla el que menos debe.

Publicado
On 29/6/2021 at 23:15, AlejandroVzla dijo:

Esa gente tiene aires de superioridad, se creen la gran cosa :memeo:

Los mexicanos no somos la gran cosa, pero sí somos superiores porque tenemos un gran, bello y próspero país. Ustedes no.

Publicado
On 29/6/2021 at 23:28, Karlostone dijo:

Amiga seguimos esperando donde nombran al androide como la mejor MI de la historia. :memeo: 

La nombran así en su imaginación.

Publicado

Ni como negarlo, Mariem es la Miss Internacional con el mejor reinado de todos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 29/6/2021 at 23:55, CONDESA dijo:

JAAAAAAAMAAAAAS! 💅🏻 

Me encanta que hasta la fecha la ORG la siga recordando como la Mejor, más Bella, Productiva, Viajera y Exitosa GS de su año es que es sencillamente Espectacular una reina de ese calibre :wub: 

82343474_2589281277855575_39051521128451

mi niña adorada, LA MASSSSSS  :wub:

ninguna me la iguala. HE DICHO :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...