Saltar al contenido

✓ THE BEST MISS INTERNATIONAL: ORG FELICITA A MARIEM VELAZCO POR SER ANIMADORA OFICIAL DEL MEJOR Y MÁS VISTO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA A NIVEL MUNDIAL

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Más mariquita serás tú :memeo: Soy lo que tanto anhelas ser y no puedes! 

En cuánto al tema ya te expliqué, sí no quieres verlo ni reconocerlo haya tú, ya van 4 páginas lloriqueando :unsure: vé y quejate con la ORG que no deja de publicar sobre Mariem. Y prepárate porque cuándo algún día la nombren la Conductora Oficial del MI te vas a querer morir :memeo: ay noo ya hasta me dió sentimiento el ardor que van a sentir en ese momento las Pájaras como tú :haha:

Solo hice una pregunta ¿ quíen nombro a Mariem como la mejor MI de la historia ? y si vamos por 4 paginas es proque no he encontrado respuesta :memeo: 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

No demoran en soltarles otra corona...

Esto debería hacer el CNB, darle ahora toda la importancia al MI y mandarles a la titular osea a la Srta. Colombia

Totalmente. 

Y darle importancia al Concurso de Mr Nawat. Que aunque no quieran reconocerlo la ganadora goza de viajes, muchas actividades en Thailand y Popularidad. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Totalmente. 

Y darle importancia al Concurso de Mr Nawat. Que aunque no quieran reconocerlo la ganadora goza de viajes, muchas actividades en Thailand y Popularidad. 

Por mí...

Srta. Colombia al MI

Virreina al Miss Supra

Primera Princesa al Miss Grand (si es que el CNB tiene esa franquicia)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Karlostone dijo:

Solo hice una pregunta ¿ quíen nombro a Mariem como la mejor MI de la historia ? y si vamos por 4 paginas es proque no he encontrado respuesta :memeo: 

La ORG indirectamente lo hace, o no te has dado cuenta de sus post? Que hasta están pendientes de todo lo que hace y la anuncian con bombos y platillos. Ahora tú podrás decir lo mismo? Aunque pensándolo bien hay casi que un empate entre Mariem y Edymar. Ambas Diosisimas y Reconocidas. Habría que hacer una comparativa! Obvio ambas venezolanas. 

95925677_2859582834127871_75530143171975

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Por mí...

Srta. Colombia al MI

Virreina al Miss Supra

Primera Princesa al Miss Grand (si es que el CNB tiene esa franquicia)

Yo cambiaría el de Virreina: Miss Grand y Primera Princesa: Miss Supra. 

Y verás que todo marchará bien

Publicado

ME MEOOOOOO han arrastrado al señor condesa cómo han querido :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

ME MEOOOOOO han arrastrado al señor condesa cómo han querido :memeo:

Ay no ya busquenle por favor un Psicólogo a este señor :unsure: quién destruyó y humilló como quiso fuí yo y ese señor sale con sus inventos :mellow: busquenle un calmante please sí no me lo sigo arrastrando.

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ay no ya busquenle por favor un Psicólogo a este señor :unsure: quién destruyó y humilló como quiso fuí yo y ese señor sale con sus inventos :mellow: busquenle un calmante please sí no me lo sigo arrastrando.

ME MEOOOOOOO la mejor ke mejor MI :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Trixy star dijo:

ME MEOOOOOOO la mejor ke mejor MI :haha:

Así es cariña. THE BEST! 

:wub: 

Aquí es dónde yo digo con fuerza, Podrás? 

Publicado
hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

No pues wow conducir un evento que actualmente está en decadencia

Decadencia su madre que  tiene pelos  en qk

Publicado
hace 13 horas, CONDESA dijo:

Que Regios :o se ve que aman a Venezuela y sus Reinas. Somos los mega consentidos y favoritos de su ORG :yupi: (Aún sí Isbel se pegara lo seguimos siendo :o se ve que aman a Mariem y a Edymar) :wub: 

Que regios. Sólo la PowerHouse :wub:

Espectacular !!!!! :eso:se ve que la quieren mucho... Es muy posible que un día se le cumpla que pueda ser la animadora del MI !!!!

Publicado
1 hour ago, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Espectacular !!!!! :eso:se ve que la quieren mucho... Es muy posible que un día se le cumpla que pueda ser la animadora del MI !!!!

Guuuuuay ya veo desde ya a las Pájaras arder :eso:

Publicado
hace 11 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no siguió citándome el sr? :unsure: De amarre su acoso! 

Que pájara tan loca y absurda he visto en mi vida :mellow:

Viene directamente a dejar su veneno en mi tema y ahora soy yo quien acosa a esta señora :unsure: 

Está segura que está bien señora? :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...