Saltar al contenido

✓ THE BEST MISS INTERNATIONAL: ORG FELICITA A MARIEM VELAZCO POR SER ANIMADORA OFICIAL DEL MEJOR Y MÁS VISTO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA A NIVEL MUNDIAL

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

1 de esos pegados los escupe en coronas y el otro los arrastra en clasificaciones.

actualmente son PEGADOS ambos :memeo: 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Ve a pedirle refuerzos a los chocoanos linda seguro entre pegados se dan fuerzas :haha: 

Yo no necesito pedir refuerzos de nadie, eso se lo dejo a ustedes que se viven comentando como loquitas de barrio desesperadas sus comentarios en temas de Venezolanas :haha: 

Están de psicólogo! 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

De nuevo tengo que explicarte todo con manzanas y peras? Ay noooo estás de psicólogo pájara :unsure:

Si puedes evitar la tentacion de comertelas, me gustaria que me expliques con peras y manzanas. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

actualmente son PEGADOS ambos :memeo: 

Igual los arrastramos en coronas y en clasificaciones :misnails:

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Igual los arrastramos en coronas y en clasificaciones :misnails:

Actualmente PEGADAS y ni modo!

Publicado
hace 2 minutos, Karlostone dijo:

Si puedes evitar la tentacion de comertelas, me gustaria que me expliques con peras y manzanas. 

:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Así te explique hasta con melones y sandías no lo vas a reconocer :memeo: de hecho NUNCA lo vas a hacer! :haha: sólo me gusta verte chillar desde lejitos, a tí pájara peduana y a las bigotoncitas del foro! :haha:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Que risa con las Pájaras @XAVYER y @Karlostone quisieron buscar pelea y salieron trasquiladas :haha: 

Amiga seguimos esperando donde nombran al androide como la mejor MI de la historia. :memeo: 

Publicado

Amiga seguimos esperando donde nombran al androide como la mejor MI de la historia. :memeo: 

Es la mejor GS de su año :wub: por lo mismo la Org no deja de publicarla guuuuuay. Su éxito como Miss International habla por si solo. Y del MV que te puedo decir! El Concurso más visto y famoso a nivel mundial :misnails: existen las pruebas y ya te las mencioné por 3ra vez. No creo que seas tan bruta como para querer que te las repita :misnails:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Es la mejor GS de su año :wub: por lo mismo la Org no deja de publicarla guuuuuay. Si éxito como Miss International habla por si solo. Y del MV que te puedo decir! El Concurso más visto y famoso a nivel mundial :misnails: existen las pruebas y ya te las mencioné por 3ra vez. No creo que seas tan bruto como para querer que te las repita :misnails:

Amiga solo leo cosas que "tú piensas" sigo esperando quien la ha nombrado como la mejor MI de la historia aparte de una mariquita nacionalista como tú. 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Amiga solo leo cosas que "tú piensas" sigo esperando quien la ha nombrado como la mejor MI de la historia aparte de una mariquita nacionalista como tú. 

Más mariquita serás tú :memeo: Soy lo que tanto anhelas ser y no puedes! 

En cuánto al tema ya te expliqué, sí no quieres verlo ni reconocerlo haya tú, ya van 4 páginas lloriqueando :unsure: vé y quejate con la ORG que no deja de publicar sobre Mariem. Y prepárate porque cuándo algún día la nombren la Conductora Oficial del MI te vas a querer morir :memeo: ay noo ya hasta me dió sentimiento el ardor que van a sentir en ese momento las Pájaras como tú :haha:

Publicado

No demoran en soltarles otra corona...

Esto debería hacer el CNB, darle ahora toda la importancia al MI y mandarles a la titular osea a la Srta. Colombia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...