Saltar al contenido

✓ THE BEST MISS INTERNATIONAL: ORG FELICITA A MARIEM VELAZCO POR SER ANIMADORA OFICIAL DEL MEJOR Y MÁS VISTO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA A NIVEL MUNDIAL

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Y felicitan a Mariem por ser conductora del MV. Y quién felicita a tus reinas por algo? :( Ay que tristeee :(

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

:haha: 

Aquí está mi fan número °2 

Es que soy tan Regia !!! :wub: :eso: :memuero:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Y felicitan a Mariem por ser conductora del MV. Y quién felicita a tus reinas por algo? :( Ay que tristeee :(

Por animar un templete nacional? :memeo: Ni el MW ni el MU han caido tan bajo. 

Publicado

Para los Mexicanos solo lo de ellos es bueno, no se extrañen vecinos. 

Que bien por Mariem, se lo merece. 

Publicado
Ahora, aficcionado dijo:

Esa gente tiene aires de superioridad, se creen la gran cosa :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Todo el dia has arrastrado a @CONDESA ya me da pesar :memeo: 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Amiga la ORG felicita a la Mejor MI de la Historia por conducir el Magno Evento de la Belleza, Leíste todo el post? Puras palabras de endiosamiento solo tienen para esa mujer, es la máxima no hay discusión! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Todo el dia has arrastrado a @CONDESA ya me da pesar :memeo: 

Quién me ha arrastrado? Porque el que salió arrastrado y humillado fué el desdentado de @Karlostone :memeo: y ahora tú haciéndole refuerzos ay noooo que risa :haha: solitos no pueden así que tienen que comentarse entre ellas, me da pesaaar :(

Publicado
hace 4 minutos, aficcionado dijo:

Gracias amigo bello! De ir Mafe al Miss International no tendrá competencia :wub: lo siento por Isbel pero espero ver pronto a Mafe en la Familia de The Best Miss International junto a Mariem, Edymar, Consuelo y Dani Digiacomo :wub:

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Quién me ha arrastrado? Porque el que salió arrastrado y humillado fué el desdentado de @Karlostone :memeo: y ahora tú haciéndole refuerzos ay noooo que risa :haha: solitos no pueden así que tienen que comentarse entre ellas, me da pesaaar :(

Ve a pedirle refuerzos a los chocoanos linda seguro entre pegados se dan fuerzas :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Amiga la ORG felicita a la Mejor MI de la Historia por conducir el Magno Evento de la Belleza, Leíste todo el post? Puras palabras de endiosamiento solo tienen para esa mujer, es la máxima no hay discusión! 

Claro que lo he leido amiga, y primero no veo que digan que el MV es el mejor concurso del mundo y tampoco leo que digan que ese androide es la mejor MI de la historia :memeo: 

Amiga quieres pelear con tus delirios personales? NO SEAS CONCHUDA! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ve a pedirle refuerzos a los chocoanos linda seguro entre pegados se dan fuerzas :haha: 

1 de esos pegados los escupe en coronas y el otro los arrastra en clasificaciones.

Publicado

Claro que lo he leido amiga, y primero no veo que digan que el MV es el mejor concurso del mundo y tampoco leo que digan que ese androide es la mejor MI de la historia :memeo: 

¿Te refieres a este androide?yanil.jpg.fd99e89ac433e0fd8cd05c9d8d3c4a55.thumb.jpg.c366f15ef239789df02176edd42590c2.jpg

Publicado

De nuevo tengo que explicarte todo con manzanas y peras? Ay noooo estás de psicólogo pájara :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...