Saltar al contenido

✓ THE BEST MISS INTERNATIONAL: ORG FELICITA A MARIEM VELAZCO POR SER ANIMADORA OFICIAL DEL MEJOR Y MÁS VISTO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA A NIVEL MUNDIAL

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Que regios los de la Organización Felicitandola por ser de Nuevo La Animadora del Certamen más visto y Conocido a Nivel Mundial, El Miss Venezuela. Y lo hacen con dos Espectaculares fotazas.

Dice así: :cafe: 

BREAKING NEWS! Miss International 2018 Mariem Velazco just confirmed that she will be hosting the coronation night of #MissVenezuela2021! This will be the second time that Mariem will be hosting the most prestigious pageant in Venezuela, a country that has produced the most number of Miss International winners to date 🇻🇪
After learning that she was going to host Miss Venezuela again, Mariem was excited to inform the ICA about it and even hinted that "maybe one day, I will be hosting the Miss International pageant."
Anything is possible Mariem ❤️
In the meantime, good luck again on your hosting stint, and thank you to the @missvenezuela organization for always giving great importance to the Miss International title 💗
#MissVenezuela #MissInternational #MariemVelazco 

Traducción del texto: :eso:

¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! ¡Miss Internacional 2018 Mariem Velazco acaba de confirmar que será la anfitriona de la noche de coronación de # MissVenezuela2021! Esta será la segunda vez que Mariem será la anfitriona del certamen más prestigioso de Venezuela, un país que ha producido la mayor cantidad de ganadoras de Miss Internacional hasta la fecha 🇻🇪 Después de enterarse de que iba a ser la anfitriona de Miss Venezuela nuevamente, Mariem estaba emocionada de informar a la ICA e incluso insinuó que "tal vez algún día, seré la anfitriona del certamen de Miss Internacional". Todo es posible Mariem ❤️ Mientras tanto, buena suerte nuevamente en su estadía como anfitriona, y gracias a la organización @missvenezuela por siempre darle gran importancia al título de Miss Internacional 💗 #MissVenezuela #MissInternational #MariemVelazco 

En Facebook 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4409706529080231&id=163203967063863&__tn__=*s*s-R 

Que Regios :o se ve que aman a Venezuela y sus Reinas. Somos los mega consentidos y favoritos de su ORG :yupi: (Aún sí Isbel se pegara lo seguimos siendo :o se ve que aman a Mariem y a Edymar) :wub: 

Que regios. Sólo la PowerHouse :wub:

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No pues wow conducir un evento que actualmente está en decadencia

Publicado

OMG 

e incluso insinuó que "tal vez algún día, seré la anfitriona del certamen de Miss Internacional". Todo es posible Mariem ❤️ 

Sería un lujo ver a Mariem siendo Animadora del Miss International :memuero: con su belleza y su exquisito y perfecto inglés! Y esa voz angelical que la caracteriza, sería un sueño! 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No pues wow conducir un evento que actualmente está en decadencia

Que raro esta gata siendo la primera en comentar mi tema :haha: no le basta con Mencionarme en los suyos y que yo ni la pele, La Burla me mieeee :memeo:

Publicado

Ay no ya empezó el sr condeso a citar y cuestionar todo lo que escribo qué oso alguien que le explique el formato del foro y si no le gusta que opinen créenle su propio foro :unsure: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no ya empezó el sr condeso a citar y cuestionar todo lo que escribo qué oso alguien que le explique el formato del foro y si no le gusta que opinen créenle su propio foro :unsure: 

Amiga mírate en un espejo y dime sí no tengo razón :memeo: ese acoso tuyo está de miedo :acorrer: 

Publicado

Gracias por la primicia mi bella y clasuda @CONDESA, me encanta ver a Mariem de animadora :wub: nuestra 8 octava GUAYYY ¿Podrán?

:misnails:.

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

the most prestigious pageant in Venezuela

:memeo: 

El Mejor Concurso Nacional de Belleza, y más visto a nivel mundial Jiar Jiar me encanta ver a las gatas arder :memeo: :haha:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

El Mejor Concurso Nacional de Belleza, y más visto a nivel mundial Jiar Jiar me encanta ver a las gatas arder :memeo: :haha:

Amiga me puedes decir en que parte del post del MI dice que el Miss Venezuela es el mejor concurso y mas visto del mundo? :memeo: 

Publicado

Hermosa, Miss International felicita a media plantilla de sus concursantes y ex concursantes todos los días. 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Gracias por la primicia mi bella y clasuda @CONDESA, me encanta ver a Mariem de animadora :wub: nuestra 8 octava GUAYYY ¿Podrán?

:misnails:.

JAAAAAAAMAAAAAS! 💅🏻 

Me encanta que hasta la fecha la ORG la siga recordando como la Mejor, más Bella, Productiva, Viajera y Exitosa GS de su año es que es sencillamente Espectacular una reina de ese calibre :wub: 

82343474_2589281277855575_39051521128451

Publicado

No está de más restregarles a los envidiosos nuestras 8 coronas ¿Podrán? :misnails:

a0fc9e33ded286458a4609239a9c04d3.thumb.jpg.c6a2d73315dfa3b7592841f2d3321432.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Amiga me puedes decir en que parte del post del MI dice que el Miss Venezuela es el mejor concurso y mas visto del mundo? :memeo: 

Amiga no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, los ratings, el MV se ve en casi todo el mundo, Documentales desde otro Continente, Reportajes en todos los países, desde Asia hasta Perú :memeo: 

Ya no sufras más gata que te va a dar algo :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...