Saltar al contenido

PORQUE LO TIENES TODO BEBÉ?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Rei dijo:

Amiga la loquita eres tú mis sobrinos son mitad culichis. Aunque si no soporto a mi cuñado demasiado pesado como todos los de Culiacán :unsure:

Ya está saliendo el peine de tus traumas linda, bueno al menos tu hermana tuvo carisma y se pudo conquistar algún culichi en cambio tu te quedaste con las ganas y ardida JIAR JIAR JIAR 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Rei dijo:

Amiga la loquita eres tú mis sobrinos son mitad culichis. Aunque si no soporto a mi cuñado demasiado pesado como todos los de Culiacán :unsure:

Son muy nacos amix

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

La escuché hablar el otro dia en una transmisión en vivo y NO LA DIO, súper insegura y poco contundente con la respuesta que dio. Así que si esa era su “mejor arma” prefiero que nos represente alguien más impactante físicamente como Oaxaca :cafe:

Y a la pruebas me remito:

https://www.instagram.com/tv/CQeFtsdnKarOK9J6gt6H7cJosHXAFqXw9lxKJw0/?utm_medium=copy_link

Minuto 9:00

Memie

Publicado
6 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ya está saliendo el peine de tus traumas linda, bueno al menos tu hermana tuvo carisma y se pudo conquistar algún culichi en cambio tu te quedaste con las ganas y ardida JIAR JIAR JIAR 

Eres bien bruta amiga, ya te dije que prefiero a los de Jalisco. 

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Eres bien bruta amiga, ya te dije que prefiero a los de Jalisco. 

Ay amiga poco a poco estás sacando tus traumas con los sinaloenses, o no me digas que el sinaloense te gustaba y te desprecio por tu hermana? :o, :memeo: que regio la doy de psicólogo amiga busca ayuda ese trauma que tienes no es normal ahora entiendo porque no nos puedes superar :ak: 

Publicado
hace 33 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga yo he destruido a esa mujer...

Así que bye.

Jiar jiar

Ayyy santo entonces vamos a quedar juntos en el top 120 :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 6 horas, Xavo dijo:

Si el Miss World estuviese planeado para ser virtualmente me quedaría tranquilo, sin embargo no será así y Karolina demostró que frente a público no se desenvuelve igual; le faltó contundencia, carisma y de lo físico ni hablamos. Y no, no es por tirarle a la niña, el nivel este año es bajísimo y ella es de lo poco rescatable, pero de lo poco rescatable prefiero pegarme con una belleza estilo Oaxaca que al menos dará de que hablar :cafe:

Anyway no descarto a Karolina por completo, pero no me ha impresionado 

A ti no te terminaba de convencer ni la Meza.Como missologo siempre dejas mucho que desear.

Karo tiene contenido y un inglés casi perfecto.La seguridad al hablar en público se trabaja.Andrea Meza cuando fue a MW era mucho más insegura y con menos nivel de inglés que Karo y fue virreina mundial.

Ahora me vas a decir que prefieres a Sabrina que su nivel de inglés es muy básico a Karo con perfecto inglés,rostro que tanto gusta en MW,con un muy buen proyecto de belleza con proposito,deportista y muchas cualidades más?

Publicado
hace 1 hora, MR SEXY dijo:

no gana

la reina es una de las 4 que orlando preparó 

No

Karo se va a MW

De las que preparó Orlando 2 se llevan corona

Publicado
hace 25 minutos, Jon Snow dijo:

A ti no te terminaba de convencer ni la Meza.Como missologo siempre dejas mucho que desear.

Karo tiene contenido y un inglés casi perfecto.La seguridad al hablar en público se trabaja.Andrea Meza cuando fue a MW era mucho más insegura y con menos nivel de inglés que Karo y fue virreina mundial.

Ahora me vas a decir que prefieres a Sabrina que su nivel de inglés es muy básico a Karo con perfecto inglés,rostro que tanto gusta en MW,con un muy buen proyecto de belleza con proposito,deportista y muchas cualidades más?

A mi no me convencio la Meza? De que hablas hermostra? Le critiqué su manejo de redes sociales y que la veía mucho de fiesta, solamente. Disculpa pero mis estándares son altos y mucho más sabiendo que tuvimos una Miss World del calibre de Vanessa Ponce y que antes de Andrea estaba Sofia, que contra todo pronóstico se enfocó en mejorar sus puntos débiles y logró la posición mas alta despues de casi diez años. 
Yo no me considero missologo, sigo esto por hobbie y claro que voy a apoyar a las mías (la mayoría de las veces) pero no puedo evitar ser exigente y crítico, besitos en la cuca :beso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Xavo dijo:

A mi no me convencio la Meza? De que hablas hermostra? Le critiqué su manejo de redes sociales y que la veía mucho de fiesta, solamente. Disculpa pero mis estándares son altos y mucho más sabiendo que tuvimos una Miss World del calibre de Vanessa Ponce y que antes de Andrea estaba Sofia, que contra todo pronóstico se enfocó en mejorar sus puntos débiles y logró la posición mas alta despues de casi diez años. 
Yo no me considero missologo, sigo esto por hobbie y claro que voy a apoyar a las mías (la mayoría de las veces) pero no puedo evitar ser exigente y crítico, besitos en la cuca :beso:

Exacto la criticaste

Y Karo no dista mucho de estar en el calibre de Vanessa en cuanto a contenido.Te recuerdo que tiene 6 meses para pulir detalles.Vanessa también lo hizo.Ahora en cuanto a belleza Karo es más bella que Vanessa y tiene una gran historia de vida.La desventaja de Karo radica en que no creo que nos den la corona tan pronto pero si nos vamos al rendimiento en el certamen nacional Karo ha tenido mejor rendimiento que Vanessa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...