Saltar al contenido

PORQUE LO TIENES TODO BEBÉ?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Xavo dijo:

La escuché hablar el otro dia en una transmisión en vivo y NO LA DIO, súper insegura y poco contundente con la respuesta que dio. Así que si esa era su “mejor arma” prefiero que nos represente alguien más impactante físicamente como Oaxaca :cafe:

No se te ocurra decir eso amiga aquí se te van encima 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

La escuché hablar el otro dia en una transmisión en vivo y NO LA DIO, súper insegura y poco contundente con la respuesta que dio. Así que si esa era su “mejor arma” prefiero que nos represente alguien más impactante físicamente como Oaxaca :cafe:

Acaso viste el live que hizo con vanessa ?

Hasta la misma vanessa quedo sorprendida

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Acaso viste el live que hizo con vanessa ?

Hasta la misma vanessa quedo sorprendida

:misnails: 

así quedaron: 🤡 

Publicado

Los que le tiran a Karito quedarán mas secos que una piedra, aqui estoy apuntando los nombres no quiero ninguna mosca muerta montándose en el bus después :yupi: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Los que le tiran a Karito quedarán mas secos que una piedra, aqui estoy apuntando los nombres no quiero ninguna mosca muerta montándose en el bus después :yupi: 

Después pasa cómo la @Trixy star que tenía de MAXIMA a la Toñis para ir a mu y ahora hasta la Meza tiene de perfil :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Después pasa cómo la @Trixy star que tenía de MAXIMA a la Toñis para ir a mu y ahora hasta la Meza tiene de perfil :memeo: 

Deja de levantarme falsos loca, trae captura de esas injurias yo sabía que Andrea ganaría desde que fue coronada mxu chihuahua

Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

Deja de levantarme falsos loca, trae captura de esas injurias yo sabía que Andrea ganaría desde que fue coronada mxu chihuahua

@XAVYER aparte sin memoria y descaradas :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

@XAVYER aparte sin memoria y descaradas :memeo: 

Los mismos que endiosaban al moco Smith, son los mismos que endiosaron a la negrita de Durango que los dejo con los crespos hechos, son los mismos que ahora le tiran a Karo :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Los mismos que endiosaban al moco Smith, son los mismos que endiosaron a la negrita de Durango que los dejo con los crespos hechos, son los mismos que ahora le tiran a Karo :memeo: 

@Trixy star @Rei @Strombuk Son la burla! :haha: 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Podran? @Trixy star @Rei

jamás!

Amiga pero porque no las quieres meter hasta por los ojos, la niña no la da en belleza, es demasiado nula, ademas ya sabemos que Michoacán y Sinaloa no la dan para Coronas GS

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

:misnails: 

así quedaron: 🤡 

Si el Miss World estuviese planeado para ser virtualmente me quedaría tranquilo, sin embargo no será así y Karolina demostró que frente a público no se desenvuelve igual; le faltó contundencia, carisma y de lo físico ni hablamos. Y no, no es por tirarle a la niña, el nivel este año es bajísimo y ella es de lo poco rescatable, pero de lo poco rescatable prefiero pegarme con una belleza estilo Oaxaca que al menos dará de que hablar :cafe:

Anyway no descarto a Karolina por completo, pero no me ha impresionado 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Rei dijo:

Amiga pero porque no las quieres meter hasta por los ojos, la niña no la da en belleza, es demasiado nula, ademas ya sabemos que Michoacán y Sinaloa no la dan para Coronas GS

Amiga el sinaloense si que te dejo mal, de manicomio, en todo sacas a Sinaloa :unsure:, es momento de ir a terapia linda quiérete e intérnate ya nos preocupaste :ak: , besos. 

Publicado
26 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Amiga el sinaloense si que te dejo mal, de manicomio, en todo sacas a Sinaloa :unsure:, es momento de ir a terapia linda quiérete e intérnate ya nos preocupaste :ak: , besos. 

Amiga la loquita eres tú mis sobrinos son mitad culichis. Aunque si no soporto a mi cuñado demasiado pesado como todos los de Culiacán :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...