Saltar al contenido

MIENTRAS CANCÚN SE PREPARA PARA RECIBIR A LAS CANDIDATAS DE MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Candidatas de MXU reunidas desde Isla mujeres

Sin duda MX ratificando que es el principal destino turístico de playas de AMERICA y el mundo :wub: 

Publicado

Llegó la Toñis después de ser rechazada de MISS Panamá 

Publicado
6 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Explícanos esta vulgaridad @Potosinohot :unsure: 

Cielos que tipa tan más vulgar…esa a leguas se nota que compro corona 

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Cielos que tipa tan más vulgar…esa a leguas se nota que compro corona 

Se la compro ese que tanto me ocultaste el comentario en el tema de Ximena, Si el Valladares.

Publicado
6 minutes ago, LAMONARCA said:

Se la compro ese que tanto me ocultaste el comentario en el tema de Ximena, Si el Valladares.

Amor

pero si de comprar coronas las de tu país se pintan solas y allá si te haces de la vista gorda…para muestra la carita de ángel con su 7.6 en swimsuit. 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Amor

pero si de comprar coronas las de tu país se pintan solas y allá si te haces de la vista gorda…para muestra la carita de ángel con su 7.6 en swimsuit. 

Hablas pura paja, tienes mi cédula para decir que soy de tal o cuál parte. Eres un lastre

Publicado
22 minutes ago, LAMONARCA said:

Hablas pura paja, tienes mi cédula para decir que soy de tal o cuál parte. Eres un lastre

Yo se que ser de dicho país puede causar pena, pero negar el terruño es muy bajo.

Publicado
hace 38 minutos, LAMONARCA dijo:

Así es amiga tu eres del mundo, dale con todo a esa lastre, saludos.

Publicado
hace 27 minutos, Miss Jay dijo:

:memeo: hasta las candidatas de Miss USA viajan mas que la Miss Universo

COMO GOOOOZOOOOOO!!!

Amiga te editaron tu comentario y abajo ese mismo anda insultando a tu bello país qué fuerte :o 

Publicado
1 hour ago, Miss Jay said:

:memeo: hasta las candidatas de Miss USA viajan mas que la 

COMO GOOOOZOOOOOO!!!

Regio el Miss Usa Y pensar que la dama del jabón tuvo metidas a sus candidatas en un hotelucho con alfombras  y cortinas rotas llenas de polvo :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Regio el Miss Usa Y pensar que la dama del jabón tuvo metidas a sus candidatas en un hotelucho con alfombras  y cortinas rotas llenas de polvo :haha: 

:haha:  ya empezaron a sacar a las mias

COMO GOZOOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

:haha:  ya empezaron a sacar a las mias

COMO GOZOOOOO

Hotel del prado k del prado :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...