Saltar al contenido

Según la MISS VENEZUELA LA NUEVA ERA dice que a la MISS UNIVERSO solo le quedan 4 meses de reinado

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Amiga pero pareciera que se la han negado, esa mujer no sale del departamento :memeo: 

Amiguito, si te das cuenta por lo que esta pasando el mundo? , hay restricciones para viajar, de hecho son filas hasta de 2 horas para cruzar a Usa y de Usa para México, todavia hay restricciones de viaje x todas las vias, lo qye duce wsta pagina no puede ser verdad porque si le hubiesen negado la visa de trabajo a Andy tendria que salir del país, insofacto, y mucho menos tardarse 4 meses allí sin salir x Dios, es mentira y tiempo al tiempo. Un saludo

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y así seguirá porque esa mujer es el fracaso en pasta. Que siga haciendo vídeos caminando las calles y posando en paredes meadas. :memeo: Cuánto étzitooooooo

Publicado
hace 2 horas, [email protected] dijo:

Amiguito, si te das cuenta por lo que esta pasando el mundo? , hay restricciones para viajar, de hecho son filas hasta de 2 horas para cruzar a Usa y de Usa para México, todavia hay restricciones de viaje x todas las vias, lo qye duce wsta pagina no puede ser verdad porque si le hubiesen negado la visa de trabajo a Andy tendria que salir del país, insofacto, y mucho menos tardarse 4 meses allí sin salir x Dios, es mentira y tiempo al tiempo. Un saludo

Mmm falso, no es que tenga que salir porque seguramente tiene su visa de turista. Al contrario si sale por su cuenta no puede entrar si no espera un tiempo determinado hasta que su visa de trabajo no sea tramitada. Sé porque lo digo porque eso le sucedió a mi mejor amiga quien vive en NY, exactamente igual. 

Publicado

Así hubiera durado los tres minutos que tuvo la corona la  ninguneada de Ariana. Nada nos quita  el gusto de restregarles en la cara a los Colociios que los superamos.

Jiar jiar jiarr

Publicado
hace 11 minutos, Gretchen dijo:

Así hubiera durado los tres minutos que tuvo la corona la  ninguneada de Ariana. Nada nos quita  el gusto de restregarles en la cara a los Colociios que los superamos.

Jiar jiar jiarr

Total 😆😆😆😆😆 

@Miss Jay

Publicado
hace 13 horas, LAMONARCA dijo:

Esa gordita de la Alexander que según es dueño del concurso nuevo en Dubai y amigo de la newton es el adm de esa página en Twitter... Le creemos? Venezolana por cierto misamores

MUY GUARDADITA, ENCERRADA Y TODO LO QUE GUSTEN Y MANDEN, PERO CON LA CORONA Y BANDA  PUESTA DE MISS UNIVERSE 2020 , Y  ADEMAS YA REGISTRADA FOREVER AND EVER EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE, LAS QUE PUEDEN PUEDEN Y LAS QUE NO, QUE SE CONFORMEN CON SER TOP 21 Y TOP 74......COMPERSSS:misnails:spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Mmm falso, no es que tenga que salir porque seguramente tiene su visa de turista. Al contrario si sale por su cuenta no puede entrar si no espera un tiempo determinado hasta que su visa de trabajo no sea tramitada. Sé porque lo digo porque eso le sucedió a mi mejor amiga quien vive en NY, exactamente igual. 

Tiempo al tiempo Conchita ; la Irganización Miss Universo no tiene que tramitar ningún permiso de trabajo x que hay un contrato de trabajo para la niña qye resulte miss universo con antelación, esto no lo pueden dejar a último momento, te lo aseguro, no va por allí, si leiste el post qye hizo esta persona? Lleno de palabras soezes llenas de vulgaridad coraje y envidia a Andrea, nop esto es mentira ya lo veras.

Publicado
hace 9 horas, Joseph Henar dijo:

MUY GUARDADITA, ENCERRADA Y TODO LO QUE GUSTEN Y MANDEN, PERO CON LA CORONA Y BANDA  PUESTA DE MISS UNIVERSE 2020 , Y  ADEMAS YA REGISTRADA FOREVER AND EVER EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE, LAS QUE PUEDEN PUEDEN Y LAS QUE NO, QUE SE CONFORMEN CON SER TOP 21 Y TOP 74......COMPERSSS:misnails:spacer.png

Así es preciosa, duro contra la dr botero

Publicado
hace 15 horas, Conchita Pautt dijo:

Y así seguirá porque esa mujer es el fracaso en pasta. Que siga haciendo vídeos caminando las calles y posando en paredes meadas. :memeo: Cuánto étzitooooooo

Te quedó buena esa jejeje.Me meoooo

Publicado
hace 15 horas, Conchita Pautt dijo:

Te quedó buena esa jejeje.Me meoooo

Publicado

Por mi que dure una semana mas, lo importante es como aplastamos a la pegada peliteñida y a la lagarta del choco :yupi: 

Publicado

Andrea Meza es la mejor de las 3 Miss Universos Mexicanas ..

Si , ya estoy plenamente convencido  

Que más da 4  meses que 3 años?

Si tiene Andrea una belleza impresionante  .

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...