Saltar al contenido

IMPOSICION DE BANDA DE MISS SINALOA CON SU MICROCINTURA DE 50 CM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

im sorri 4 llu

66206BB5-F9B6-4F18-A9FB-4C97DD573145.thumb.jpeg.3596e08c3a1a523a5a39b715682dd514.jpeg

Amiga ya quisiera tu candidata cintura de Uva la microcintura de la Vidaña

Publicado
hace 4 minutos, Trixy star dijo:

Horrenda parece colombiana :acorrer:

No me gusta solo quería mostrar su microcintura de 50 cm de las que aún no conocen en el país de la cuadratura colombiana Guay 

Publicado
hace 16 minutos, CASILDA dijo:

Amix esta si parece potosina 

Este año daremos tap 30 como vil potosina :memeo:, aunque el nivel está muy comunazo hasta con templete puede quedar 

Publicado

De antemano y como representante del estatal de los Kens/sirenas pido una disculpa por caer tan bajo y no enviar las diosas a las que están acostumbrados a ver con nuestra Banda, les prometemos echarle mas ganitas el próximo certamen, por su atención gracias. 

Publicado

Este año ni fu ni fa con la nuestra. Maybe algún templete pero de entrada veo otras más opcionadas.

Publicado
2 hours ago, Jose_ said:

Este año ni fu ni fa con la nuestra. Maybe algún templete pero de entrada veo otras más opcionadas.

Yo estoy igual con la de jalisco desde Lesly que no me parece muy bella, pero si muy bit ch no han hecho una buena elección, la de este año mmm tampoco me agrada y la de próximo que ya está electa menos. Ojalá cambien la comitiva 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...