Saltar al contenido

||| MISS MICHOACÁN SORPRENDE CON MEGA CUERPAZO #MissMexico2021 #AhChihuahua |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

@karolinavidales en insta

Gracias amix voy a buscarla 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Bonito cuerpo, la cara es normalita nada de otro mundo.

Normalita no me parece para nada.La niña no es una belleza exótica pero si una belleza clásica como gustan en MW.Tiene unos ojazos y unas pestañas naturales divinas 😍😍😍

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Normalita no me parece para nada.La niña no es una belleza exótica pero si una belleza clásica como gustan en MW.Tiene unos ojazos y unas pestañas naturales divinas 😍😍😍

Es una niña muy bonita, pero no es impactante a eso me refiero, la Debora se me hace mas bella.

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Gracias amix voy a buscarla 

Aqui en una foto junto a Ximena años atrás y si te fijas es de la estatura que dice tener porque Ximena trae las mega tacas y aún asi Karo luce muy bien

Ella me parece muy linda al natural (desliza las fotos)

Y si te diste cuenta ella tiene una gran cicatriz en su rostro y es por esta razón

Por último te dejo su gran proyecto de belleza con proposito

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es una niña muy bonita, pero no es impactante a eso me refiero, la Debora se me hace mas bella.

Por eso te digo que es del tipo de belleza que gusta en MW.A Karo por ejemplo no la miraría en MU,MG o MS.Ella tiene perfil de MW y MI

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Por eso te digo que es del tipo de belleza que gusta en MW.A Karo por ejemplo no la miraría en MU,MG o MS.Ella tiene perfil de MW y MI

Bueno eso sí, aunque la última ganadora es HORRENDA.

Publicado
10 minutes ago, Jon Snow said:

Aqui en una foto junto a Ximena años atrás y si te fijas es de la estatura que dice tener porque Ximena trae las mega tacas y aún asi Karo luce muy bien

Y si te diste cuenta ella tiene una gran cicatriz en su rostro y es por esta razón

La AMO!!

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Dios mio, quede en shock con su accidente.

Gracias a Dios la niña se salvó :love:, increíble historia de sobrevivencia, de llegar a ganar eso le daría un plus en el MW, sin duda alguna.

Gracias por la información 

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Dios mio, quede en shock con su accidente.

Gracias a Dios la niña se salvó :love:, increíble historia de sobrevivencia, de llegar a ganar eso le daría un plus en el MW, sin duda alguna.

Gracias por la información 

De nada amix y si fue un accidente tremendo y fue ya siendo reina estatal 

Publicado

Toda una Miss Mundo. Ojalá y no le quiten la corona otras mega bellezas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...