Saltar al contenido

LA REINA DEL DESIERTO EN PRO DE LA COMUNIDAD LGBT RUMBO AL MEJOR NACIONAL DE AMERICA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ella es la proxima Miss Mexico Grand no hay duda de ello, llego la real cuerpa y estampa de 1.83 :yupi: 

Publicado

Esta mujer Es súper imponente pero a mi su rostro no me termina de convencer, pero está perfecta para el Miss Grand Internacional ya que la de Brasil era horrenda y fue top 5

Publicado
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

Esta mujer Es súper imponente pero a mi su rostro no me termina de convencer, pero está perfecta para el Miss Grand Internacional ya que la de Brasil era horrenda y fue top 5

Se va a dar rikisimo con la Farjat por la corona de GRAND MX ambas van enfocadas para el GRAND será una dupla de lujo con la preparación 

Publicado
hace 7 minutos, juvi85 dijo:

Ninguna ganadora de mgi ha llevado el rostrazo que digamos.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

No me gusta nada su rostro

No es bella de cara pero tampoco fea y viendo a las ganadoras anteriores y finalistas ella tiene todas las posibilidades. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No es bella de cara pero tampoco fea y viendo a las ganadoras anteriores y finalistas ella tiene todas las posibilidades. 

Pues la verdad es que las MGI no se caracterizan por tener buen rostro.

Igual mi favorita es CDMX para MGI seguida de Coahuila.Ya veremos quien la da mas en el certamen 

Otra que me gusta es Oaxaca pero no se si su perfil le de para este certamen 

Publicado

La MG Avena es horrenda junto a todo su top 5 menos la de Indonesia y ganó. Georgina se merece su concurso y mucho mejor que la de Ghana sí está y por mucho

Publicado
hace 23 minutos, Jon Snow dijo:

Pues la verdad es que las MGI no se caracterizan por tener buen rostro.

Igual mi favorita es CDMX para MGI seguida de Coahuila.Ya veremos quien la da mas en el certamen 

Otra que me gusta es Oaxaca pero no se si su perfil le de para este certamen 

Cdmx no va ganar nada y menos con ese look tan horrible que le pusieron los venezolanos ahora independientemente de eso el problema de la Farjat es su pesima oratoria, no hay nada que hacer con ella en este momento, me gustaria verla full preparada para el siguiente año en Grand este año no solo Coahuila le comera el mandado sino varias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...