Saltar al contenido

A DÍAS DE ARRANCAR MISS MEXICO UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS RENUNCIÓ A SU TITULO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Pajara ridicula yo quiero a mis niñas de Michoacán y Oaxaca. Ojalá y Caro se recupere y vuelva el próximo año. 

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

MISS DURANGO

La sal de @Rei @Trixy star @Strombuk si que es poderosa! :o 

Sin duda la sal de esos foristas es fuertísima ademas por ahi escuche que la chica no queria ya nada, ademas arrastra un escandalo sobre un perrito que rescató y abandono amen que tiene un pasado medio oscuro, asi que next! 

Publicado

OMG NOOOO :ak: mi Niña súper top model 

Si es por salud espero se recupere pronto aunque creo que debe ser por el escándalo que le hicieron por el perrito que adoptó esas viejas arguenderas sin que hacer :ak: miss mx pierde una gran carta con esta políglota con inglés nativo y voluntaria en causas sociales 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Sin duda la sal de esos foristas es fuertísima ademas por ahi escuche que la chica no queria ya nada, ademas arrastra un escandalo sobre un perrito que rescató y abandono amen que tiene un pasado medio oscuro, asi que next! 

No lo abandonó se lo envenenaron 

Publicado
hace 24 minutos, Trixy star dijo:

OMG NOOOO :ak: mi Niña súper top model 

Si es por salud espero se recupere pronto aunque creo que debe ser por el escándalo que le hicieron por el perrito que adoptó esas viejas arguenderas sin que hacer :ak: miss mx pierde una gran carta con esta políglota con inglés nativo y voluntaria en causas sociales 

:memeo: tu sal destruyó a mi niña, pero la realidad es que la estamos guardando, los de miss México son muy obvios está claro que ya vendieron la corona a Michoacán,  y es buena candidata solo que es enana y no tiene el mega rostro,  lo bueno es que va al MW y allá no importa medir lo mismo que Janick maceta. 

Publicado
hace 31 minutos, XAVYER dijo:

:memeo: esa sal es tremenda, ya hasta andaban destruyendo a la máxima Karolina Vidales para enaltecer a la Duranguense y se les fue JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: tu sal destruyó a mi niña, pero la realidad es que la estamos guardando, los de miss México son muy obvios está claro que ya vendieron la corona a Michoacán,  y es buena candidata solo que es enana y no tiene el mega rostro,  lo bueno es que va al MW y allá no importa medir lo mismo que Janick maceta. 

Así es yo creo la están guardando este año es de la Michoacana Vidales 

Publicado
hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

Amiga lo siento pero si gana la vidales tendré que destruirla a mi no me gustan las tramoyas y me enteré que miss Mexico bloqueo a la Thomas pues pondrán a otra michoacana con la banda de durango  a remplazarla :yaveo:

Publicado
hace 33 minutos, GODOLLI dijo:

La negrita duranguense es mas enana aun asi que eso ni al caso!

Publicado
hace 11 minutos, EliasPS dijo:

¿Y de qué se enfermó?

Según de COVID 

Publicado
hace 16 horas, XAVYER dijo:

La negrita duranguense es mas enana aun asi que eso ni al caso!

Es 2 cm más alta que la Conde pero si es muy bajita 

Publicado

Yo vi que la andaban destruyendo por matar al perrito y que porque no quería tener la corona y que era bien payasa 😮🤡

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...