Saltar al contenido

NUESTRA LATINOAMERICANA UNIVERSAL Y REINA HISPANOAMERICANA NEWS

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

La final de NLU , seria el 8 de octubre con sede en MIAMI , Amores ... nuevo certamen veremos el primero , yo como parte de ello, por PR , les estaré informando .

Reina Hispano Americana , hasta ahora  sera la final el 30 de octubre , amores . ambos el mismo mes . Este ultimo , puede cambiar  la fecha . Pero hasta ahora eso es lo que tenemos. Tambien llevo la franquicia de PR  y les informare , cada detalle y cambio .  Mua... ha decidido  trabajar con diversidad . Pronto  mas noticias e información. 

Esta inspiración a mis niñas de PR . Enfocadas  que el camino es uno y real .No las mentiritas enviadas que hacen algunos, por medio de terceros 🤥. La realidad es una y el camino igual. Como decía mi madre :  'Sin ética no tienes buenos  invitados y sin dinero , no tendrás ni biscocho" "Sonar es libre  de la mente , pero ejecutar es del corazón. " 💓

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Divi, sabes cuántas candidatas serán en total en NLU? Me gustaría retomar la cobertura de ese concurso...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La prestigiosa cuente Belleza Colombiana asegura que por cholombia al Reina Hispanomericana va Mariana Jaramillo careperiquillo

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Divi, sabes cuántas candidatas serán en total en NLU? Me gustaría retomar la cobertura de ese concurso...

Todavía no se cuantas , pero deben mirar en esta cuenta . 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon dijo:

La prestigiosa cuente Belleza Colombiana asegura que por cholombia al Reina Hispanomericana va Mariana Jaramillo careperiquillo

Eso que en esta primera edición , veamos competencia . 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Todavía no se cuantas , pero deben mirar en esta cuenta . 

Gracias Divi, estaré pendiente. En unos meses retomo la cobertura!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 47 minutos, Divitrue dijo:

La final de NLU , seria el 8 de octubre con sede en MIAMI , Amores ... nuevo certamen veremos el primero , yo como parte de ello, por PR , les estaré informando .

Reina Hispano Americana , hasta ahora  sera la final el 30 de octubre , amores . ambos el mismo mes . Este ultimo , puede cambiar  la fecha . Pero hasta ahora eso es lo que tenemos. Tambien llevo la franquicia de PR  y les informare , cada detalle y cambio .  Mua... ha decidido  trabajar con diversidad . Pronto  mas noticias e información. 

Esta inspiración a mis niñas de PR . Enfocadas  que el camino es uno y real .

Gracias por tu tiempo y tu tema. Aquí en Europa van a quitar la obligación de llevar mascarillas y la gente se está lanzando a viajar de vacaciones..en fin que parece que vamos mucho mejor respecto al Corona Virus. 

En América debería ser igual ...para que la concursos sigan su curso normal.

Quería saludarte y mandarte besos ante todo angel Divitrue.Xx

• Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Gracias por tu tiempo y tu tema. Aquí en Europa van a quitar la obligación de llevar mascarillas y la gente se está lanzando a viajar de vacaciones..en fin que parece que vamos mucho mejor respecto al Corona Virus. 

En América debería ser igual ...para que la concursos sigan su curso normal.

Quería saludarte y mandarte besos ante todo angel Divitrue.Xx

En Florida ya no es obligatoria, hace mucho , se preserva el derecho de ley natural . Bendiciones  ti y besos 😘 

Publicado

Estoy super orgulloso de ti @Divitrue !!! Con solo ver el desempeño de Estefania en MU se que tu si sabes de este medio! No solo lo fisico si no lo más importante, la seguridad, confianza interna y el gusto por hacer las cosas BIEN!! Te admiro mucho amiga! 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 48 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Estoy super orgulloso de ti @Divitrue !!! Con solo ver el desempeño de Estefania en MU se que tu si sabes de este medio! No solo lo fisico si no lo más importante, la seguridad, confianza interna y el gusto por hacer las cosas BIEN!! Te admiro mucho amiga! 

Gracias  amore... Mas las prepare distintas y si tengo que usar , mis contactos diversos en toda America los usare . Pues de eso se trata, de diversidad . Si me ponen pie, como lo han hecho . Pongo una escalera y me cruzo a otros horizontes , pero nadie va a detenerme, con mentalidades de egoísmos y tontearías .   Con cercas y menos con egos  falsos. Abriré  puertas, a otros mercados , pues busco lo mejor . Esto no se basa en egos, sino en talentos y compromisos . Sino en la humildad, talento y pasión .Eso es todo, no lo anterior.

Publicado

Que empiecen por cambiarle ese nombre tan horrible a ese concurso "Nuestra Latinoaméricana universal" :wuakala:

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Que empiecen por cambiarle ese nombre tan horrible a ese concurso "Nuestra Latinoaméricana universal" :wuakala:

What do you suggest, Hoe? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...