Saltar al contenido

>ORG. MISS WORLD FELICITA A MISS VENEZUELA POR SU BWAP<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Mia dijo:

Felicidades a mi chiquitita, va bien encaminada, que sea lo que Dios depare para ella.

Mami la Morley es bien doble cara, capaz la deja de top 185

Publicado
3 hours ago, CONDESA said:

Exacto. No hay que emocionarse por eso, es bonito que la ORG MW esté al tanto del trabajo de Alejandra pero eso no dice nada más bien la puede dejar CK. Lo que sí me disfruto es ver a la badwordd@ ardiendo en llamas para muestra un botón: Observa los comentarios :memeo: Están que arden los pobres! Cuándo podrán alegrarse por el bien ajeno? :esonosehace: 

Tú qué opinas amiga bella?

Es raro que en este foro apoyen alguna miss venezolana,  son contados los que si, ya estoy acostumbrada, por eso me da igual lo que digan.

Lo bueno es que nosotros tenemos los pies en la tierra en cuanto al MW, en ese concurso me siento como Miss turks and Caicos en el MU y eso que tenemos 6. Jaja

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Exacto. No hay que emocionarse por eso

Obvio que no puedes emocionarte, solo vivir del pasado en MW. 

Publicado
hace 12 minutos, Karlostone dijo:

Ustedes ni eso pueden lok.

Publicado
55 minutes ago, LAMONARCA said:

Mami la Morley es bien doble cara, capaz la deja de top 185

Esa viejita chuchumeca no me quita el sueño, pero se que mi reina lo esta haciendo bien

Publicado
hace 1 hora, Karlostone dijo:

Pues teniendo a un Rostro y la Candidata más bella por América al Concurso de la Morley es para emocionarse cualquiera pero ya sabemos que sólo le gusta coronar Bagres horrendos y fracasados como La Bagressa Ponce De León o a la Cachifa Actual 

Publicado
hace 33 minutos, CONDESA dijo:

Pues teniendo a un Rostro y la Candidata más bella por América al Concurso de la Morley es para emocionarse cualquiera pero ya sabemos que sólo le gusta coronar Bagres horrendos y fracasados como La Bagressa Ponce De León o a la Cachifa Actual 

La Ponce de León le da mil vueltas a la enana de 1.30 y sin inglés de la conde 

Así q no tiene sentido tu comparación 

Ya estas sacando las excusas si la enana esa se pega o es top 40  😆😆

Publicado
hace 25 minutos, Gabomex dijo:

La Ponce de León le da mil vueltas a la enana de 1.30 y sin inglés de la conde 

Así q no tiene sentido tu comparación 

Ya estas sacando las excusas si la enana esa se pega o es top 40  😆😆

No es sacando excusas es que por muy bella que sea la veo algo floja aún pero de que nos dará una concentración Espectacular la dará. 

Ah y sí crees que el bagre Ponce en belleza facial es mejor que la muñeca Conde necesitas lentes urgentes :acorrer:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

No es sacando excusas es que por muy bella que sea la veo algo floja aún pero de que nos dará una concentración Espectacular la dará. 

Ah y sí crees que el bagre Ponce en belleza facial es mejor que la muñeca Conde necesitas lentes urgentes :acorrer:

Digamos q no es más bella q la conde si eso quieres leer

Pero en todo lo demás la conde no tiene de donde sacar lo q tiene la Ponce me explico  

Las expectativas axpectativas de la conde son nulas si la comparamos con la Ponce 🤷

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Digamos q no es más bella q la conde si eso quieres leer

Pero en todo lo demás la conde no tiene de donde sacar lo q tiene la Ponce me explico  

Las expectativas axpectativas de la conde son nulas si la comparamos con la Ponce 🤷

Pues ni como contradecirte. La Conde en Belleza es muy Superior al Bagre Ponce pero en todo lo demás la otra la fulmina sin piedad, que raro que años atrás cuándo La ISLER reinaba la criticabas a más no poder por eso mismo y quién diría que años después tendrías a tu primera Miss World con esa característica 🤔

Publicado
On 17/6/2021 at 14:06, Trixy star dijo:

Paso a guardar tema :beso:

Aquí muchos no están diciendo, que va a ganar , se esta resaltando esta noticia .....deja tu intensidad. Porque igual VENEZUELA,es junto a la INDIA, los lideres de ese concurso ingles. Mientras que tu país después de 68 años fue que apenas le dieron una corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...