Saltar al contenido

>ORG. MISS WORLD FELICITA A MISS VENEZUELA POR SU BWAP<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ojalá en realidad sea valorado. Al final la señora hace lo que quiere con su concurso. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mami Morley o en su defecto su hijo torcido pelón son hipócritas, en muchas ocasiones han dejado buenos proyectos fuera por resaltar a los mismos países de siempre 

Publicado
hace 55 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ella va a ganar el MW, se viene la séptima.

Guayyyyy que suene la marcha de Venevisión

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Fuera de bromas, se le ha visto muy involucrada en su proyecto. Bien por ella.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pues me alegra porque al menos la tienen en la mira, pero no dice nada más. 

A Anyela Galante la invitó a picar un atún gigante, a inaugurar el desfile de bienvenida en un carro sólo para ella, y a otras actividades de relevancia y donde no iban todas y la pobre llegó al top 120. 

Publicado

Felicidades a La Rostra Por América Alejandra Condesa, que siga trabajando y le deseo todo el éxito del mundo. Se lo merece es una gran Reina. 

PD: Guuuuuay veo a la mexecada ardida :memeo: :haha: :eso:

Publicado
1 hour ago, Trixy star dijo:

Paso a guardar tema :beso:

No veo el porque linda. El que abrió el tema sólo está trayendo la Info más no veo a nadie coronandola por eso, más bien la puede dejar cekisima, ese post no dice nada. Vaya a la Escuela y entiende e interprete mejor las cosas. 

Besos.

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Yo no me emocionaría,  así ella esté haciendo un gran trabajo,  la Morley es experta en dejar a muchas con los crespos hechos. 

Exacto. No hay que emocionarse por eso, es bonito que la ORG MW esté al tanto del trabajo de Alejandra pero eso no dice nada más bien la puede dejar CK. Lo que sí me disfruto es ver a la badwordd@ ardiendo en llamas para muestra un botón: Observa los comentarios :memeo: Están que arden los pobres! Cuándo podrán alegrarse por el bien ajeno? :esonosehace: 

Tú qué opinas amiga bella?

Publicado
hace 11 minutos, CONDESA dijo:

No veo el porque linda. El que abrió el tema sólo está trayendo la Info más no veo a nadie coronandola por eso, más bien la puede dejar cekisima, ese post no dice nada. Vaya a la Escuela y entiende e interprete mejor las cosas. 

Besos.

Vaya a medicarse señor y deje de acosarme en cuanto tema ve 

Publicado

Bien por ella, aunque con esa organización uno nunca sabe, no ha todas las ganadoras se les ha visto muy involucradas en proyecto social o algo por estilo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 24 minutos, Trixy star dijo:

Vaya a medicarse señor y deje de acosarme en cuanto tema ve 

Diríjase a mí como mujer no como señor, y ahora ubicar gatas es acosar. Válgame Dios.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...