Saltar al contenido

LA ROSTRA DE LA EDICION NBM 2011 ESTRENA ROMANCE Y SE HACE VIRAL EN REDES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LA MUÑEQUITA BURROLA DESIGNADA DE SONORA EN NBM, DEBIÓ IR A MW

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Que bella pareja hacen

Mauricio cada vez se pone mas guapo

Nada perdido se conquistó a la muñequita burrola, aunque Aislin tmb es otra rostra Mexicana 

Publicado

Linda pareja.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Karina es la ROSTRA DE LA EDICIÓN 

También, la Berumen, Grecia, rostrazos son los que nos sobran en el país rostral 

Publicado

ella siempre fue mi favorita para MI o MW incluso sobre la Berumen, aunque para MI estaba competido entre Sinaloa, eso de México y está niña :wub:

Publicado

Fue un desperdicio no enviarla a algun certamen, ella debio haber ganado su estatal y no la horrenda de Laura Palacio

Publicado
hace 29 minutos, GODOLLI dijo:

ella siempre fue mi favorita para MI o MW incluso sobre la Berumen, aunque para MI estaba competido entre Sinaloa, eso de México y está niña :wub:

Así es tmb dios Grecia debió ir a GS, aunque Mis niñas jamás han aceptado comprar la corona que vende lupita de MISS international vía “designación”, mis niñas se ganan sus coronas en la final, tmb se las trato de vender a la Quintero y Maryely, qué horror qué con tanta muñequita ese año Lupona se la termino vendiendo a una del top 15 la feamentis :acorrer: 

Publicado

Niñas como Paulina abundan aquí en Sonora, súper blancas con el cabello oscuro.

Publicado
hace 23 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es tmb dios Grecia debió ir a GS, aunque Mis niñas jamás han aceptado comprar la corona que vende lupita de MISS international vía “designación”, mis niñas se ganan sus coronas en la final, tmb se las trato de vender a la Quintero y Maryely, qué horror qué con tanta muñequita ese año Lupona se la termino vendiendo a una del top 15 la feamentis :acorrer: 

Horrenda la Formentis pero aun asi clasifico en MI :memeo:

Publicado

Otra caza fortunas :o

Parece que ese el deporte nacional de las Mexicanas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...