Saltar al contenido

La Ignorancia de los foristas es bien atrevida, pero esta ves no defendere a nadie, vamos a hablar de marcas

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo Org. Es una marca al igual que muchos auspiciantes del mismo certamen por no decir la mayoria.

Ahora cuando alguien requiere de la Miss Universo que es la imagen de la MARCA tiene que pagar si señores pagar y no 100 ni 200 dolares son miles de dolares y lo se por que a mi ciudad llegarón muchas de ellas y las cifras tenian 4 ceros 

Ahora ademas de pagar tienen que pagarle boleto de avion hospedaje viaticos realizar un despliegue de seguridad operativos y guardaespalda

Entonces este es el motivo no solo por que el reinado de andrea meza valla a fracasar Como fracasarón catriona y zozi más no por que si eres bonita o no es más por el factor economico por este motivo las marcas buscan otras imagenez

Ahora los tiempos han cambiado y realmente la gente ya no mira a las reinas como seres inmortales ya ahora les da igual la era digital ll revoluciono todo y certamenes como estos se estan iendo a la quiebra ya que son certamenez comerciales

Ahora el caso del miss world es diferente, ya que ellos realizan la belleza con proposito lo qud permite recaudar dinero a traves de fundaciones a diferencia de MU que lo hacia por eventos y shows , por eso pienso que este certamen seguira de pie por muchos años

Publicado

Exacto, lejos de la embajadora son los costos que pide la Organización de MU. El único viaje oficial de momento que es más que obvio será su regreso a México y un crucero que probablemente haga paradas en algunos sitios del Caribe. (Premio que se anunció en la noche final).

Adicionalmente, solo Miss Universe Colombia ha mostrado intención de invitar a Andrea y si el MU es en CR, probablemente tenga alguna aparición en aquel país. 

Publicado

Quieres decir que nadie pela Andrea porq nadie pagaría a esa horrenda mujer para ser imagen?

Publicado
hace 36 minutos, DragonFruit dijo:

Quieres decir que nadie pela Andrea porq nadie pagaría a esa horrenda mujer para ser imagen?

GIF by filmeditor

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Me mieeee yo también entendí eso

Publicado
hace 13 horas, DragonFruit dijo:

Me exploto :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...