Saltar al contenido

Pregunta seria acerca del reinado de Andrea Meza

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Todos saben que la peruana debió ganar es por eso que es tan solicitada. En cambio ella solo pasea por los muros meados de NY para luego llorar deprimida desde el apto de 13m2 sin luz. :cafe:

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
48 minutes ago, Amuleto Peruano said:

Mami no los ves insultando a Janick? Yo que uds estaría feliz con mi corona sin importarme lo que digan los demás. Pero es que la culpa es más foooooerte herma!!

Yo no insulto a alguien que no recuerdo. Dale unos meses y nadie se acordará de ella. En cambio la MU 2020 pasará a la historia. 

Publicado

:wub: 

Ya superen el MU, la Shugart quiere desechos del MW y lamentablemente Janick no pasó por ese concurso. 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Yo no insulto a alguien que no recuerdo. Dale unos meses y nadie se acordará de ella. En cambio la MU 2020 pasará a la historia. 

Así es, pasara a la historia como La Miss Universo mas naca y corroncha, la de reinado más corto y la menos solicitada.

Kisses.

Publicado

No sé amix. Andrea y Asya han estado muy ocupadas apoyandouna fundación que da víveres y comidas a personas con enfermedades muy graves o terminales demostrando que significa ser MU además de estar en alfombras rojas.  Ambos eventos se arrastran a cualquier  cóctel de una señora 

Publicado
1 hour ago, Amuleto Peruano dijo:

Lol! Los filipinos y tais que comentan en inglés también son peruanos amix no te olvides!

Esos son caso perdido.Bueno mas los filipinos esos creen que van a ganar cada año🤣🤣🤣

Y pues los Thai también quedaron locos al ver que ni con sus 150 outfits la Amanda fue top 5.

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Todos saben que la peruana debió ganar es por eso que es tan solicitada. En cambio el mastodonte solo pasea por los muros meados de NY para luego llorar deprimida desde el apto de 13m2 sin luz. :cafe:

Y también te le vas a ir encima a Brasil porque ella quedó arriba de Perú

Publicado
hace 3 horas, Rei dijo:

Una colombiana hablando de despreciadas cuando tienen a la despreciada más despreciada del siglo, Ariadno Gutiérrez :memeo:

con esta moderadora :memeo:

Hola .bien .y por eso ya no.puede hablar sobre eso .?

Claro que si. Ademas bien lo sabes tu

Por comentar , con todos mis respetos Reí.

Para Alejandra Madrigal

No siempre hay que pensar mal para acertar.

Pueden haber muchos motivos y además entendibles 

Gracias por tu tema Madrigal. Por cierto sabrás que significa Madrigal ,digo yo,,en otro orden de cosas 

Cuidaros mucho las 2.bueno cuidaros tod@s 

Xx

Publicado

Reinado grisssssss y este, bueno al menos ya casi se larga para Tanga-MandaApio

Publicado
3 hours ago, JOTA C said:

Bueno por algo será que la llamo, quizás es más acorde con los productos que ofrece :cafe:

@JOTA CC @Vince @Strombuk  que fácil es leer insultos contra una reina ,el tema ni siquiera lo trajeron los peruanos .Los insultos y calificativos creo que violan las normas del foro 

Publicado
hace 58 minutos, CRUELLA dijo:

Reinado grisssssss y este, bueno al menos ya casi se larga para Tanga-MandaApio

Reinado gris?🤣🤣🤣

Ya quisiera Zozi y otras IMG haber tenido las actividades y todas las cosas que ha hecho Andrea en un mes

Publicado
4 hours ago, Jon Snow said:

Bueno yo no la he insultado y si algunos mexicanos atacan a Janick es porque algunos de tus compatriotas han hecho lo mismo con nuestra MU.A algunos se les nota el ardor a kilómetros

Quién abrió el tema ? Y varios compatriotas tuyos la han insultado

Publicado

Creo que mucho se debe al tema del control que tiene la organización sobre Andrea. Ni han sido capaces de concretar el regreso a México, dudo mucho que estén al pendiente del resto de patrocionantes.

Por otro lado, no sé si Janick se maneje sola o todavía la Newton tenga influencia sobre sus contratos comerciales.

Publicado

Se nota la dejadez de la Org, ya llevamos 1 mes de reinado y lo único que ha hecho esa la sietemesina es quejarse por la falta de luz e ir por la calle paseando los moretones de sus piernas 😐

que la envien a su natal Guachochi un rato aunque sea 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...