Saltar al contenido

Pregunta seria acerca del reinado de Andrea Meza

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Xavo dijo:

No hermostra, simplemente  la patrocinadora esta dando un premio de consolacion a la vagabunda tatuada de la Mazeta :misnails:

Más respeto hacia janick maceta del castillo

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues todas las finalistas tienen derecho a que las contraten patrocinadores y asi hacer su dinerito

Con eso que varias quedaron en la ruina total

Publicado
Just now, Jon Snow said:

La culpa? 🤣🤣🤣

Ay no ternurita

Y porque todos están metidos aquí insultado a Janick niña? Me contestas? Cualquiera diría que están ardiendo porque invitaron a Janick y no a Andrea.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, CASILDA dijo:

Que gusto por la Mara salvatrucha, pero yo prefiero la corona. Byeeee

Ay callate linda eres muy feilla

Publicado
hace 3 minutos, Alejandra Madrigal dijo:

Más respeto hacia janick maceta del castillo

Así es amega mea .. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Pues todas las finalistas tienen derecho a que las contraten patrocinadores y asi hacer su dinerito

Exacto nene! 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Amuleto Peruano dijo:

Y porque todos están metidos aquí insultado a Janick niña? Me contestas? Cualquiera diría que están ardiendo porque invitaron a Janick y no a Andrea.

Bueno yo no la he insultado y si algunos mexicanos atacan a Janick es porque algunos de tus compatriotas han hecho lo mismo con nuestra MU.A algunos se les nota el ardor a kilómetros

Publicado
Just now, Jon Snow said:

Bueno yo no la he insultado y si algunos mexicanos atacan a Janick es porque algunos de tus compatriotas han hecho lo mismo con nuestra MU.A algunos se les nota el ardor a kilómetros

Donde están los peruanos insultando a Andrea en este post? 

banner-2024-one.png

Publicado

Donde están los peruanos insultando a Andrea en este post? 

Y quien dijo que en este post?

Publicado

las únicas humilladas y cero requeridas  son las colombianas

Publicado

Equis la corona está sobre la Meza y es lo que importa, ustedes sigan endiosando perdedoras que aún les faltan unos 60 años más para tener la tercera.

Publicado
2 minutes ago, Jon Snow said:

Y quien dijo que en este post?

Si te refieres a los de insta y YouTube esa gente en su mayoría es de otros países pero uds quieren pensar que todos los que están en desacuerdo es porque son peruanos y las cosas no son así. Janick se gano a su público así de simple.

banner-2024-one.png

Publicado

Si te refieres a los de insta y YouTube esa gente en su mayoría es de otros países pero uds quieren pensar que todos los que están en desacuerdo es porque son peruanos y las cosas no son así. Janick se gano a su público así de simple.

Ahí si están dementes muchos de tus compatriotas.Aunque en la última semana ya se han calmado mucho.

Pero no se que tanto andes por el foro pero en varios temas algunos foristas peruanos le tiraron directamente o indirectamente a Andrea

Publicado
25 minutes ago, Jon Snow said:

Ahí si están dementes muchos de tus compatriotas.Aunque en la última semana ya se han calmado mucho.

Pero no se que tanto andes por el foro pero en varios temas algunos foristas peruanos le tiraron directamente o indirectamente a Andrea

Lol! Los filipinos y tais que comentan en inglés también son peruanos amix no te olvides!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...