Saltar al contenido

Pregunta seria acerca del reinado de Andrea Meza

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

La patrocinadora Olivia quido prefirió a la segunda finalista entiéndase tercer lugar para ser imagen de su marca, había una Miss Universo antes sido tan despreciada? Comentarios desde el respeto 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No hermostra, simplemente  la patrocinadora esta dando un premio de consolacion a la Maceta :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Una colombiana hablando de despreciadas cuando tienen a la despreciada más despreciada del siglo, Ariadno Gutiérrez :memeo:

con esta moderadora :memeo:

Publicado

Ay santo! Los mexicanos están loquitos perdidos porque todos dicen que debió ganar Janick. 

banner-2024-one.png

Publicado

Obvi que los Filipinos no la quieren porque escupió ala sobrevalorada esa de la catriona le quitó su récord guayyyy:yupi:

Publicado

Por si no sabes le hablo a janick porque sus cremas y maquillajes les sirve para tapar sus 40 tatuajes de puñales y cadenas que tiene en la espalda y brazos 

Publicado

Bueno por algo será que la llamo, quizás es más acorde con los productos que ofrece :cafe:

htmeec.gif

Publicado

ya la señora quido humilló como se le dio la gana a la Olacagada no incluyéndola en sus comerciales 

Publicado
23 minutes ago, Amuleto Peruano said:

Ay santo! Los mexicanos están loquitos perdidos porque todos dicen que debió ganar Janick. 

:haha::haha:

asi es amix sigue autoconsolandote. 

Publicado
Just now, Strombuk said:

:haha::haha:

asi es amix sigue autoconsolandote. 

Mami no los ves insultando a Janick? Yo que uds estaría feliz con mi corona sin importarme lo que digan los demás. Pero es que la culpa es más foooooerte herma!!

banner-2024-one.png

Publicado

La misma patrocinadora que invitó a la Ola para hacer un comercial junto a Rabiya y la Salvadoreña para luego dejarla ck y no ponerla en ese comercial?🤣🤣🤣

Por cierto gran cosa ser imagen (la cual aun ni se sabe si es) de un spa y de unos productos x🤣🤣🤣

Publicado
hace 2 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Mami no los ves insultando a Janick? Yo que uds estaría feliz con mi corona sin importarme lo que digan los demás. Pero es que la culpa es más foooooerte herma!!

La culpa? 🤣🤣🤣

Ay no ternurita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...