Saltar al contenido

MIS UNIVERSE COLOMBIA 2021: comienzan a sonar aspirantes al titulo!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, milos dijo:

Ninguna le llega a los talones a la Hallal 🤪

Ni siquiera hay candidatas oficiales peluquita, relájate que aún falta mucho material para que alguna le haga competencia a la Libanesa.

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

Ni siquiera hay candidatas oficiales peluquita, relájate que aún falta mucho material para que alguna le haga competencia a la Libanesa.

No se pelucón, sólo califico lo que veo y las que veo están bien jodidas.

Que gane ésta típica belleza culombiana 🤪

24254781_326053067802296_644915205630214

Publicado
hace 4 horas, Karlostone dijo:

:memeo: 

Super barata esa tipa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Miss Jay dijo:

no me gusta su cara, a Natalie ya le preguntaron por ella y le dijo que tenia que inscribirse como todas ... que se preparara en ingles porque al parecer flaquea en ello

tambien dijo que si o si elegira una niña con ingles, espero la gordackermann cumpla por lo menos con eso 🙄 

Obviamente la gorda esa no va decir que si está tramoyada. Pero ya veremos cómo avanza el rumorcito con la Arguinzones llevándola pa todos lados. :rolleyes:

Publicado
hace 5 horas, Miss Jay dijo:

Si pero no sabemos que tanto si ya lo domina algo o nada..

totalmente, para mi la ayos deberia tener ya esa banda, esa mujer es completisima y solo seria reforzar detalles puntuales... ojala se anime a participar, seria de las imbatibles :wub:

La Ayos era mi preferida para haber ganado el MUC pasado, por encima de La OLA...  lastima que le dio Covid. Ahora parece que lo está pensando o si casarse mejor, Natalie ya dijo que tiene su cupo guardado.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

La Ayos era mi preferida para haber ganado el MUC pasado, por encima de La OLA...  lastima que le dio Covid. Ahora parece que lo está pensando o si casarse mejor, Natalie ya dijo que tiene su cupo guardado.

las mias el año pasado eran la ayos, la malejis y la Ola 

lastima que se retiraron y no las pudimos ver competir a las 3, ojala posponga esa boda y se anime, seria su ultimo chance de pisar MU 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 horas, Miss Jay dijo:

Si pero no sabemos que tanto si ya lo domina algo o nada..

totalmente, para mi la ayos deberia tener ya esa banda, esa mujer es completisima y solo seria reforzar detalles puntuales... ojala se anime a participar, seria de las imbatibles :wub:

Muchos quedamos con las ganas de que Valeria Ayos esté en competencia este año

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 13 horas, VAMPI dijo:

Muchos quedamos con las ganas de que Valeria Ayos esté en competencia este año

totalmente, ojala podamos verla este año por fin

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Miss Jay dijo:

totalmente, ojala podamos verla este año por fin

Pero ella ha asomado algo en redes sociales sobre su posible participación?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 30 minutos, VAMPI dijo:

Pero ella ha asomado algo en redes sociales sobre su posible participación?

nada aun :(

solo sabemos que de animarse ya tiene banda asegurada y no tiene que hacer casting 

quiza por eso aun no sepamos su participacion, hay que esperar a que todas las del casting pasen primero 

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

nada aun :(

solo sabemos que de animarse ya tiene banda asegurada y no tiene que hacer casting 

quiza por eso aun no sepamos su participacion, hay que esperar a que todas las del casting pasen primero 

Cuando ella se retiro por lo del covid, había quedado en que este año pasaría directo a ser candidata fija, cierto?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...