Saltar al contenido

Kimberly Jimenez la Mujer más bella e impactante del Mu 2020 firma contrato con telemundo

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, Julia Gama dijo:

No cabe duda que donde pongo el ojo pongo la bala mis amoresl

Kimberly ya facturando

Mientras otras encerradas en ny

La otra haciendo live para dar de que hablar 

Y la tatuada seguro obtendra una oferta para volver a dar tortazos en eeg

780233642_Kimberly-Jimnez-en-telemundo.thumb.jpg.f08c8237f340d3b09a81a743551dc71f.jpg

y a la OLA de los sueños porque no la contrataran si hasta violín sabe tocar

Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Siempre lo dije, que esa mujer se iría lejos. Muy superior al moco cabezón tramuyero que ganó. :cafe:

no que al moco cabezon telemundo le compro corona? quien los entiende? njajajajajjajjajajajajaj sigan ladrando... la vida misma les callara el hocico de perra que tienen

Publicado

La tramoya que Telemundo tenía con ella no fue por qué la máxima no lo permitió 

Publicado
1 hour ago, Trixy star dijo:

La tramoya no fue por que esta niña no dio ni pa lante ni para atras en las ask question, caso diferente es que se hubiera batido y aún asi andrea hubiera ganado

Publicado
18 hours ago, XAVYER said:

Rica mi niña Kim, mientras la catatumbo encerrada en Maracaibo :haha: 

Chamo vete a pasar unas vacaciones a Culiacan

Publicado
hace 18 horas, Jorgela dijo:

OMG la real tramoya 😮 

Regaladisimo ese top 5

Publicado

borraron mi felicitacion de kim ... solo porque les dije que a diferencia de ustedes.. NOSOTROS SI FELICITAMOS A LAS NIÑAS Y LES DESEAMOS LO MEJOR EN SU VIDA..... NO COMO USTEDES QUE SE LA PASAN INSUTANDO....

NO SI NO LES GUNSTA,..,. JAJAJJAJA POR QUE LES DIJE PAISES 3M JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA ...SI LES GUSTA OFENDER PERO NO QUE LOS OFENDAN..... DOBLEMORALISTAS.....LUEGO LUEGO.. BORRANDO COMENTARIOS LAS MARIKITAS ORGULLOSAS DIRIA OSMEL. JAJAJAJAJA

Publicado
hace 3 horas, Trixy star dijo:

como no lo permitió? con sus tristes respuestas y nervios que no la dejaron seguir hablando en ingles? 🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...