Saltar al contenido

LA ENVIDIA BARRANQUILLERA ES COSA SERIA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Para los que no saben la periodista de la nota es barranquillera y ante el fracaso de su paisana la Tarud no le quedó más remedio que descalificar el triunfo de la bella Natalie Glebova. Qué gentuza tan de lo último. 

Publicado

Amiga cuantos años tienes tú, según tus datos estás más añejo que Karangolossss!

Publicado

Esta gentuza es de lo peor. No se quienes sean más bajos y ruines si los barranquilleros o los Bagretanos. 

Publicado

Me encanta Natalie, su triunfo fue inobjetable, Adriana pudo mínimo clasificar pero no llegó en su mejor forma, ah! y soy barranquillera :beso:

Publicado

Adriana es uno de los casos más enormes de retroceso, cuando esa mujer ganó el CNB estaba espectacular, sólo era cuestión de mejorar unos detallitos, pero no, lo que hizo fue descuidarse y para colmo de males el vestido de la preliminar fue un completo desacierto. 

La Canadiense ganó bien ganada su corona, nada que objetar, aunque para mí la favorita siempre fue Puerto Rico. 

Publicado
hace 21 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

, ah! y soy barranquillera :beso:

Escondan sus bolsos :acorrer:

Publicado

Tengo una inquietud, alguien me ayuda por favor. 

Donde se roban los bolsos no es acaso en el certamen Mexicano? 

Publicado

Excelente tu respuesta, gracias. 

En todos lados pasan cosas y nuestros países tienen problemas muy serios, por eso no comparto este tipo de comentarios, todos tenemos rabo de paja y se ve muy feo andar mirando la paja que hay en el ojo del vecino y no vernos  el tronco que tenemos en el nuestro. 

Publicado
hace 37 minutos, aficcionado dijo:

Excelente tu respuesta, gracias. 

En todos lados pasan cosas y nuestros países tienen problemas muy serios, por eso no comparto este tipo de comentarios, todos tenemos rabo de paja y se ve muy feo andar mirando la paja que hay en el ojo del vecino y no vernos  el tronco que tenemos en el nuestro. 

@BLACKAMBAR_ #Sermoneada :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

definitivamente Barranquilla es la tierra de la envidia y fealdad. Solo hay que ver cómo año tras año quieren que sus reinas ganen así sean las más horrendas. 

Publicado

Varrankylla es el el San Luis Potosi de Colombia :acorrer: aunque ellos si ganan reinados no como los piojosinos!

Publicado

A mi la Tarud me da hasta rabia. Hizo todo mal en ese MU. Todo. Ni sombra de la que ganó. No sólo estaba gorda, ese vestido de la preliminar color tamal radioactivo ha sido de los más WTF que ha llevado una colombiana. Se veía ordinaria, nada que ver a la clasuda y estilizada mujer que estaba diosisima en ese traje blanco a rayas del CNB. Una participación para el olvido. Y que perro oso crticisr a la Glebova. Es de las mejores MU ever.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...