Saltar al contenido

Triunfos Contundentes

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado

Como que algunos foristas se enfadaron y lo único que les queda es demostrar actos  de poca educación jajajja

aquí todos tranquilos y lindos debatimos nada más, y otras se vienen con sus callejonerias de favelas petareñas

• Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, CONDESA dijo:

OMG Amix cómo pusiste a arder a las Pájaras de este foro :o EntreEntre tú y yo siempre las hacemos arder en llamas :o

@alejandrovzla

mi amor no me dejes a mi por fuera ya sabes q tambien cuando me lo propongo doy arrastradas epicas con pruebas... como olvidar el legendario arrastron a la ILETRADA DEL FORO 

pd: AH No eso no fue tan difícil se la pone muy fácil a cualquiera... así q hasta un recién registrado se la arrastra... nunca podemos olvidar q ella nació para alfombra y le gusta q la pisen y se limpien el pupú sobre ella :haha:

Publicado

Un chiste el amanerado venezolano con aires de hembra empoderada,  todo un amanerado

Publicado
hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amix, pasame las capturas y también la de los asquerosos horrores ortográficos de esa hedionda.

ya va ya te voy a subir un comentario con todo ese material con lujos y detalles esa mujer no se cansa de pasar pena la alfombra pues... TIENE UNA ADICCION arrecha a ser humillada por Venezolanos, yo pense q algun dia lo superaria pero veo q seguimos siendo su tormento... asi q ya te mostrare como es q se hacen las cosas aca con pruebas y no con BLA BLA BLA 

Publicado

Alguien se enfado sin siquiera haber hecho alusión a su nombre

parece que le hizo el saco y ahora está actuando como una hembra adolorida y herida

Publicado
Ahora, Mia dijo:

1979

1981

1986

1996

2008

2009

2013

😂

Todos contundentes ¿Podrán?

Publicado
3 minutes ago, AlejandroVzla said:

Todos contundentes ¿Podrán?

Todossss aunque les ardan las colillas por eso somos el PH, el patron a seguir y tratar de hacer todo lo posible de alcanzarlo, que no es imposible pero les falta patear muuuucha calle y si por alguna suerte se llegasen acercar entonces les faltaria otro coñazos de lunas para igualarnos en MW, MI , y todos los chorrocientos de concursos que llevamos en las espaldas.

No es facil amigo no es facil, que se echen ese trompo en la uña 😂

Publicado
hace 11 minutos, Mia dijo:

1979

1981

1986

1996

2008

2009

2013

😂

Se me pasó Irene

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI dijo:

Se me pasó Irene

La Miss Venezuela mas bella de la pasada década, lastima que una Ola se la llevo.

Publicado

Que risa estoy viendo que tenemos 5 Intercontinentales y 7 Hispanoamericas , les falta muuuuucha calle 

😂 ay mi pancita 

Publicado

Primero: cuando no sabes escribir.... pasando pena

spacer.pngILETRADAaaaa.thumb.jpg.4b5f5610a67aecdf98a312872ff44ada.jpg

Primer strike 

Segundo: cuando tiras la piedra y escondes la mano 

1633095338_iletrada22.thumb.jpg.9b956b0d57ca21ad9508b565e22464a9.jpg

NEGRAZOOO.thumb.jpg.f8753caf658d66f510e7525f19fe7f9b.jpg

ósea no le gusta discriminar pero les dice indios 80% (acaso alguien acá en el foro es tan P3ndejooo para pensar que este ser no usa los términos (NEGRO E INDIO) peyorativamente y con desprecio? mínimo debería ser finlandesa pero todos sabemos q no es así. 

Segundo Strike.

y Tercero pero no menos importante: humillación publica por los mismos mexicanos y cuando la arrastran como habitualmente todos lo hacen PUES ES COSTUMBRE FORISTICA humillar a este ser sin preparación ni ESTUDIOS, entonces viene y demuestra su verdadera cara ósea la puñalada.

318836664_mevalepalazuelos.thumb.jpg.30804cbe05c03661e6a466c6ca58a734.jpg

ESE ES EL APOYO? JAJAJA ay por favorrrrr...

y aun así JALANDO BOLAS te humillaron como siempre hacen 

251335647_PALAZUELOS1.thumb.jpg.60fa8a2a9064124e49c7615e12ddeb1c.jpg

Y ese es un TERCER STRIKE PONCHAO. 

Conclusión: un ser sin estudios merece todo nuestro apoyo e instrucciones a ver si logra reformarse para ser integrado a una sociedad competente... les pido encarecidamente a todos los amigos foristas se mantengan calmados con nuestra ILETRADA algún día aprenderá que no puede venir solo a pasar pena aquí. Saludos. 

Publicado
hace 25 minutos, spencervzla dijo:

mi amor no me dejes a mi por fuera ya sabes q tambien cuando me lo propongo doy arrastradas epicas con pruebas... como olvidar el legendario arrastron a la ILETRADA DEL FORO 

pd: AH No eso no fue tan difícil se la pone muy fácil a cualquiera... así q hasta un recién registrado se la arrastra... nunca podemos olvidar q ella nació para alfombra y le gusta q la pisen y se limpien el pupú sobre ella :haha:

Jajajaja como me río de tus comentarios amigo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...