Saltar al contenido

Triunfos Contundentes

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, SanderAE dijo:

Jejejeje je amiga no te sientas mal solo tu sabes las intenciones que tienes, si son buenas no hay de que preocuparse preciosa, aashhhh amiga lo que pasa que en este foro todo mundo se falta el respeto y te tachan de todo y eso a veces da rabia y hace que comentemos tonterias pero eso no quiere decir que en realidad tengamos sentimientos malos para el resto

besos amiga en lo personal Odiarte jamás querida, eres bastante graciosa y hasta me caes bien jajajajaja pero igual seguiremos de peleonas jajaaj

Jajajaja igual. 

Peleoneras hasta la muerte me mieeee jajaja

• Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Yo en otro tema comenté que se me hace muy bajo burlarse de temas sociales y políticos de un país.Y es bajo ya sea por parte de un mexicano o venezolano o quien sea.

Y no está mal tirar hate a ciertas reinas pero cuando solo tiras hate y no expones puntos negativos y positivos es cuando nos leemos como un Dr Botero,Conchita o hasta tu mismo el cual caíste a ese nivel.

Sí lo hago es porque veo ataques constantes hacia mis reinas y lo que es peor aún hacia mi país y eso no lo voy a tolerar. 

En lo demás tienes razón es muy bajo burlarse de algo así 

Publicado

Incluiría a Natalie Glevoba y Zuleika Rivera. 

Publicado
hace 6 horas, Julia Gama dijo:

Rd 2003

Venezuela 2008

Colombia 2014

Catriona 2018

Concuerdo 

Publicado
hace 11 horas, AlejandroVzla dijo:

La Miss Venezuela mas bella de la pasada década, lastima que una Ola se la llevo.

Si ella bella... pero me referia a la que cito @Mia la del 81.. Saez

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Excelente tema amix, kudos para ti

solo quitaria a la mendoza que si bien es una ganadora justa, no fue nada contundente, de hecho se gano su corona en La Ronda final

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

solo quitaria a la mendoza que si bien es una ganadora justa, no fue nada contundente, de hecho se gano su corona en La Ronda final

Que objetiva eres linda, ojalá fueras así siempre

Publicado
hace 5 minutos, SanderAE dijo:

Que objetiva eres linda, ojalá fueras así siempre

siempre lo soy preciosa ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 24 minutos, Miss Jay dijo:

Ya ves Amix. @AlejandroVzla 

No soy el único q lo dice 

Aunq tu también le puedes achacar q la Paulina no tuvo la mejor respuesta y q tampoco fue su triunfo contundente 

🙅🤷

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Aunq tu también le puedes achacar q la Paulina no tuvo la mejor respuesta y q tampoco fue su triunfo contundente 

🙅🤷

:memeo:

Publicado

No veo a la máxima alma Andrea meza Carmona ni a Lupe Jones que hasta osmel dijo que sabía que ganaría desde que llegó a mu, sin contar que Ximena también estaba en el top final de los expertos como segunda 

Publicado

Oxana 

Amelia😍

Hawkins

Glebova 😍😍

Dayana

Paulina

Catriona (creo, esta es la mas contundente de todas y no dejó ni un cabo suelto.)

Publicado
hace 6 horas, Miss Jay dijo:

Gracias preciosa, no siempre se puede coincidir. 

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

🙅🤷

Bueno es tu opinion y la respecto, no siempre se puede estar de acuerdo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...