Saltar al contenido

Virreinas Universales

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, VAMPI dijo:

En cuerpo, Pía no merecía avanzar. 

Pia en sí tiene cara linda y muy buena labia, pero del cuello para abajo es un desastre, esas patas, tetas, qlo, pasarela, TODO!!

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Decencia Meza dijo:

Pia en sí tiene cara linda y muy buena labia, pero del cuello para abajo es un desastre, esas patas, tetas, qlo, pasarela, TODO!!

Lo de Pía como dicen en otro comentario era su carisma y dulzura.-

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Veruzhka Ramírez habría sido MU muerta de la risa. La cosa estaba entre ella y Wendy Fitzwilliam y no había para nadie más. Que la última haya ganado fue porque gustó más, asumo.

Ariadna también full robada. Aunque Pía ganó por su "confidently beautiful with a heart".

Ese CBWH lo están predicando desde antes de Pía yo me acuerdo que cuando Paulina ganó MU publicó una foto de ella sin maquillaje y se resaltaba eso de confiadamente bella, lo que pasa es que cuando pasó lo de Pia de un modo u otro querían justificar "su triunfo" y se "perratearon" esa frase, pero ya la MUO la tenía como slogan.

Publicado
Ahora, Luciernaga Curiosa dijo:

Ese CBWH lo están predicando desde antes de Pía yo me acuerdo que cuando Paulina ganó MU publicó una foto de ella sin maquillaje y se resaltaba eso de confiadamente bella, lo que pasa es que cuando pasó lo de Pia de un modo u otro querían justificar "su triunfo" y se "perratearon" esa frase, pero ya la MUO la tenía como slogan.

Bueno, Pia hizo lo suyo. Estudió y armó ese discurso. Yo la hubiera pegado en las 15, pero en cuanto le dieron el micrófono ella no dejó para nadie.

Ariadna tuvo el mejor performance de la noche, pero Pia se la comió en la pregunta. Cosas que pasan...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
2 hours ago, aficcionado said:

Pía no debió pasar el corte después del desfile en SS, ese amorfo y gelatinoso cuerpo merecía un cero. 

La verdad es que en mi predi final de ese año yo la puse en el top 15, no pensé que avanzaria luego del desfile en traje de baño. Pero creo que el MU no califica si se tiene un cuerpazo o no, más bien se fijan en la confianza que tienen las chicas al desfilar. 

Publicado

Sobre cada una de las virreinas del 2000 en adelante:

2000: Viendo fotos y videos de su participación era bella y buena candidata. 

2001: La griega tremenda mujer, le faltó  carisma algo que tenía Denisse. 

2002: Al final Justine se quedó con el título. 

2003: Mariangel llegó demasiado lejos. 

2004: Shandy era una diosa, pero es que ese año el top 2 era de calibre. 

2005: Cynthia era espectacular, lastimosamente compitió con la Glevoba. 

2006: Kurara de las mejores japonesas en MU. 

2007: La Guimarães por belleza era superior a Riyo, pero esta última compitió como si fuese otra latina y ganó bien. 

2008: Por puntajes Taliana era la real ganadora, pero Dayana fue una contendiente muy fuerte. 

2009: Adda una morenaza, al igual que Taliana por puntajes era la ganadora. 

2010: Yendy super competitiva y arrecha la mujer, lastimosamente no la acompañaba la belleza. 

2011: Diosa ucraniana y merecido puesto, seguramente al jurado le gustó más la dulzura de Leila. 

2012: Janine no lo hizo mal en la final pero quedó muy alto, el top 2 debió ser Irenne y Rennae. 

2013: Otra que por belleza era mejor que la ganadora, yo la habría coronado, pero la Isler estuvo magnífica en sus salidas. 

2014: Nia sólo debió ser top 15/10. 

2015: Diosa Ariadna la más robada del milenio y de los robos más injustos en la historia. 

2016: Raquel sorpresivo su virreinato no pensé que llegaría tan lejos, me agradó. 

2017: Laura estuvo magnífica en la final, compitió excelente. Pero físicamente Demi era superior, ganó merecidamente. 

2018: Tamaryn es otra diosa, al igual que Cynthia en 2005 no la tenían fácil con las ganadoras. En otro año ganaba sobrada. 

2019: Madison lo hizo muy bien, habría sigo una gran Miss Universo. 

2020:Julia supo competir, la verdad se ganó su lugar. 

- Miss favoritas: Evelina, Shandy, Cynthia, Taliana, Adda, Olesya, Patricia, Ariadna, Tamaryn y Madison. 

- Carolina Gómez y Veruzkha dos Miss Universo sin corona. :wub:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sobre cada una de las virreinas del 2000 en adelante:

2000: Viendo fotos y videos de su participación era bella y buena candidata. 

2001: La griega tremenda mujer, le faltó  carisma algo que tenía Denisse. 

2002: Al final Justine se quedó con el título. 

2003: Mariangel llegó demasiado lejos. 

2004: Shandy era una diosa, pero es que ese año el top 2 era de calibre. 

2005: Cynthia era espectacular, lastimosamente compitió con la Glevoba. 

2006: Kurara de las mejores japonesas en MU. 

2007: La Guimarães por belleza era superior a Riyo, pero esta última compitió como si fuese otra latina y ganó bien. 

2008: Por puntajes Taliana era la real ganadora, pero Dayana fue una contendiente muy fuerte. 

2009: Adda una morenaza, al igual que Taliana por puntajes era la ganadora. 

2010: Yendy super competitiva y arrecha la mujer, lastimosamente no la acompañaba la belleza. 

2011: Diosa ucraniana y merecido puesto, seguramente al jurado le gustó más la dulzura de Leila. 

2012: Janine no lo hizo mal en la final pero quedó muy alto, el top 2 debió ser Irenne y Rennae. 

2013: Otra que por belleza era mejor que la ganadora, yo la habría coronado, pero la Isler estuvo magnífica en sus salidas. 

2014: Nia sólo debió ser top 15/10. 

2015: Diosa Ariadna la más robada del milenio y de los robos más injustos en la historia. 

2016: Raquel sorpresivo su virreinato no pensé que llegaría tan lejos, me agradó. 

2017: Laura estuvo magnífica en la final, compitió excelente. Pero físicamente Demi era superior, ganó merecidamente. 

2018: Tamaryn es otra diosa, al igual que Cynthia en 2005 no la tenían fácil con las ganadoras. En otro año ganaba sobrada. 

2019: Madison lo hizo muy bien, habría sigo una gran Miss Universo. 

2020:Julia supo competir, la verdad se ganó su lugar. 

- Miss favoritas: Evelina, Shandy, Cynthia, Taliana, Adda, Olesya, Patricia, Ariadna, Tamaryn y Madison. 

- Carolina Gómez y Veruzkha dos Miss Universo sin corona. :wub:

Gracias por tu comentario tan objetivo

Publicado

Jajajaja 

Este tema me da tanta risa 

Que fueron robadas ......

😆😆😆

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Jajajaja 

😆😆😆

Cuántas mexicanas para ustedes no fueron robadas y ni al virreinato siquiera legaron.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Cuántas mexicanas para ustedes no fueron robadas y ni al virreinato siquiera legaron.

Ninguna fue robada 

La organización prefirio a las ganadoras por Q ellos saben sus motivos

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Ninguna fue robada 

La organización prefirio a las ganadoras por Q ellos saben sus motivos

La fulminaste en un abrir y cerrar de ojos...

Publicado
hace 10 minutos, Gabomex dijo:

Jajajaja 

😆😆😆

En ningún momento se dice que fueron robadas, es cuestión de gustos a veces las Virreinas resaltan más que las ganadoras.

Publicado
hace 1 hora, Vince dijo:

Bueno, Pia hizo lo suyo. Estudió y armó ese discurso. Yo la hubiera pegado en las 15, pero en cuanto le dieron el micrófono ella no dejó para nadie.

Ariadna tuvo el mejor performance de la noche, pero Pia se la comió en la pregunta. Cosas que pasan...

Así es, Pia que debió quedarse estampillada después de su salida de traje de baño ya tenía el discurso bajo la manga.

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

La verdad es que en mi predi final de ese año yo la puse en el top 15, no pensé que avanzaria luego del desfile en traje de baño. Pero creo que el MU no califica si se tiene un cuerpazo o no, más bien se fijan en la confianza que tienen las chicas al desfilar. 

Tú crees que a una latina le perdonarían tener ese cuerpo amorfo solo por salir con confianza en la pasarela?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...