Saltar al contenido

Virreinas Universales

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado

A la filipa del 99, la griega del 2001 y Tamaryn que fue la única sudafricana que me gustó en esos 3 años.

Y adoro a Julita Gama que la terminé adorando aunque la odiaba al inicio pero a ella no la coronaría sólo es de mis 1st runners favoritas. 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La brasileña del mu en MX y la Yurena eran MU!

Coincido con la brasilera, Yurena perdió por su pésima respuesta en rostro estaba sobrada y en eso la Isler no fallo. Hubiese sido la primera MU lesbiana.

Publicado
hace 28 minutos, AlejandroVzla dijo:

Coincido con la brasilera, Yurena perdió por su pésima respuesta en rostro estaba sobrada y en eso la Isler no fallo. Hubiese sido la primera MU lesbiana.

Primera? :rolleyes:

Publicado
hace 11 minutos, Odin dijo:

Primera? :rolleyes:

Conoces a otra, amix?

Publicado
hace 5 minutos, showdelabelleza dijo:

Ustedes saben demasiado de misses!

Demasiado!

No te entiendo, explicate mejor.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

No te entiendo, explicate mejor.

Te explico, llevo aproximadamente 15 años cubriendo certámenes de belleza, pero leo las cosas que Ustedes escriben en los temas que abren y me digo: "Yo no se un carajo, comparado con estos tipos que escriben aquí".

Publicado
hace 2 minutos, showdelabelleza dijo:

Te explico, llevo aproximadamente 15 años cubriendo certámenes de belleza, pero leo las cosas que Ustedes escriben en los temas que abren y me digo: "Yo no se un carajo, comparado con estos tipos que escriben aquí".

Jajajaja, Yo no me creo un experto en reinas, pero me matan las mujeres bellas.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Jajajaja, Yo no me creo un experto en reinas, pero me matan las mujeres bellas.

Y a mi, ni te cuento...

Cuando comencé a mediados de los 90, una vez la Sra María Kallay me mando a sacar del Gimnasio de Richard Linares para que yo no tuviera información anticipada de las misses que participarían en aquellos años...

Ja!, pero igual yo me las arreglaba para obtener info de primera mano, aún así, con el tiempo me di cuenta que aún estaba en pañales en cuanto conocimiento.

Después todo cambió cuando Ivian Sarcos ganó el Miss Mundo, a partir de ahí tuve mas acceso directo a las fuentes dentro de la Quinta, pero me costó, no fue fácil...

Publicado

Carolina Gómez indiscutiblemente y la venezolana después de Alicia Machado.

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

Carolina Gómez indiscutiblemente y la venezolana después de Alicia Machado.

.spacer.png

Creo que la mayoría coincide con Carolina Gómez, pensé en Marena Bencomo también.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...