Saltar al contenido

***ASÍ QUE LA PIAZZA NO TENÍA TIEMPO PARÁ APOYAR A JANICK, SIN EMBARGO SE LA PASA ADULANDO A LA GAMMA***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Bambie Pautt dijo:

:memeo: mis amores si uds supieran la historia tampoco la hubieran apoyado. La piazza estuvo en todo su derecho y sino dijo nada fue pa no armar show, pero inclusive hasta se filtro una conversación de cuando se coronó Janick de la razón porque no la iba a apoyar 

Qué decía la supuesta conversa? 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuenten el chisme, ¿Por qué no se llevan? 

Amiga @Amuleto Peruanoencargate, no ocultes nada ok, puedes mencionar lo de la supuesta brujería y quién terminó en la clínica. 

htmeec.gif

Publicado

La Piazza está Celosa porque Janick la dio risco y clasificó por mérito propio, mientras que esta clasificó por inventar accidentes de tránsito 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

La Piazza está Celosa porque Janick la dio risco y clasificó por mérito propio, mientras que esta clasificó por inventar accidentes de tránsito 

:memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Es extraño todo, la Piazza se me cayo pensé que era más inteligente, ponerse en ese plan cuando Janick esta en la mira incluso  de los que no son seguidores de concursos y es requerida por revistas , programas y hasta  instituciones públicas por sus mensajes finales en Miss Universo. Mami Newton le va a jalara las orejas.

Publicado

A mí me dijeron que la jeini Maceta le hacía brujería a la piazza en aquella época que ganó el MP y pues bueno ya sabemos que la mujer hasta accidente tuvo. 

Por eso no la puede ver ni en pintura

Publicado
8 minutes ago, Benji said:

A mí me dijeron que la jeini Maceta le hacía brujería a la piazza en aquella época que ganó el MP y pues bueno ya sabemos que la mujer hasta accidente tuvo. 

Por eso no la puede ver ni en pintura

No que el accidente fue mentira? No entiendo a esta comunidad.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...