Saltar al contenido

***ASÍ QUE LA PIAZZA NO TENÍA TIEMPO PARÁ APOYAR A JANICK, SIN EMBARGO SE LA PASA ADULANDO A LA GAMMA***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Guaaaay fue su primera classificacion con mami newton, ahora la odian y todo por una pandillera?? Al menos la piazza se quedo en pero, la otra la semana sig se regresa a NY.

Mi apoyo total a valerita

Publicado

Destierren a esa semi pegada! Ya quiero que la Jessica se la agarre de las mechas por vende patria. Siempre Janick tuvo razón, ella es mejor que Valeria y el tiempo lo demostro. De nada le valió a la chiqui vieja hacer su rabieta pues Janick igual termino coronada Miss Peru y dejando su top 13 en el olvido.

banner-2024-one.png

Publicado
11 minutes ago, Trixy star said:

Ella es como la Aragón en Mexico igual de doble cara

DiosChofis solo se peleo con Lupe, y ya todos sabemos que Lupe es una real bruja

Publicado

Besha la Piazza ella es clasuda jamas apoyara a reinas tan naquitas como Yamil Maceca :wub: 

Publicado

Jiar Jiar me gusta como los peruanos le están dando con todo a la Piazza.

banner-2024-one.png

Publicado

Eso era megaevidente. Valeria siempre postea hasta por las puras y no le dio ni un comentario de apoyo salvo cuando acabó el MU y puso: "Bien Janick" y sus felicitaciones fueron a la organización mas no hacia ella. 

Creo que más tiene que ver que es amiguísima de la Bonelli. Es más, su prometido trabaja con ella y son socios de una pequeña empresa. 

Para quienes no saben, la Bonelli era con la que Janick se peleaba y tiraba tortazos en Esto Es Guerra. 

Publicado

AHHH Y MIREN EN INSTAGRAM: VALERIA LE PONE LIKES A CASI TODOS LOS POSTS DE ANDREA MEZA PERO A JANICK NI UNO. NI POR BONDAD. 

SI EN DICIEMBRE LA PIAZZA LANZA SU TOP 20 LO HARÁ MÁS EVIDENTE. TODOS LOS AÑOS SUBE VIDEOS Y JUSTO EN ESTE MU NO PONE SU TOP CUANDO TODOS SABÍAMOS QUE JANICK CLASIFICABA. 

Publicado

Conociendo a la Newton es capaz de desterrarla del titulo de Miss Perú 2016 :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo: mis amores si uds supieran la historia tampoco la hubieran apoyado. La piazza estuvo en todo su derecho y sino dijo nada fue pa no armar show, pero inclusive hasta se filtro una conversación de cuando se coronó Janick de la razón porque no la iba a apoyar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...