Saltar al contenido

||| MI MEGA FAVORITA RUMBO AL MISS WORLD MEXICO 🇲🇽 2021 #TopModel #CK #BWAP #Queen |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Rei said:

Bellísima me gusta más que la niña de Michoacán 

Top 2 amiga pajara

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Bellísima me gusta más que la niña de Michoacán 

Yassssss!!! Que bueno que alguien mad piensa como sho :wub: sabrina es una Top International!!! La otra reina es una chica muy apoyada. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Top 2 amiga pajara

Ni de virreina la quiero 

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Es Jalisciense amore mio

E perché dice Miss Oaxaca?

Publicado
hace 2 minutos, milos dijo:

E perché dice Miss Oaxaca?

MMO no tiene una coordinación en Oaxaca, aunque ya tiene una oficina en la CDMX ellos tienen muchos contactos en Jalisco, incluyendo a tapatias que coronan con bandas de otros estados. A mi no me molesta. Total, son Mexicanas. 

Publicado
hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

MMO no tiene una coordinación en Oaxaca, aunque ya tiene una oficina en la CDMX ellos tienen muchos contactos en Jalisco, incluyendo a tapatias que coronan con bandas de otros estados. A mi no me molesta. Total, son Mexicanas. 

Las tapatías pueden usar las bandas de todos los Estados y pum! todo México es bello.

Publicado
hace 7 minutos, milos dijo:

Las tapatías pueden usar las bandas de todos los Estados y pum! todo México es bello.

all stars season 4 GIF by RuPaul's Drag Race

Publicado
hace 1 hora, MANOLO SINATRA dijo:

Es Jalisciense amore mio

Ella es de Cd. Mx., la que es tapatía es la muñeca de Quintana Roo :wub:

https://www.instagram.com/p/CPB_XQMg7U9/?utm_medium=copy_link

La rostra tapatía de Minerva Luna suplente de vanessa en MWM tomó la coordinación estatal y seguro veremos más muñequitas tapatías con la banda de Quintana Roo como lo es esta, minerva y la muñeca Santoscoy.

Publicado
hace 23 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella es de Cd. Mx., la que es tapatía es la muñeca de Quintana Roo :wub:

https://www.instagram.com/p/CPB_XQMg7U9/?utm_medium=copy_link

La rostra tapatía de Minerva Luna suplente de vanessa en MWM tomó la coordinación estatal y seguro veremos más muñequitas tapatías con la banda de Quintana Roo como lo es esta, minerva y la muñeca Santoscoy.

Even better

Publicado

Ay yo amo a Sabrina me da miedo que termine en un templete de medio pelo. Pero a MW la tiene dificil con las Karos. A top model no me gustaria porque es idéntica a la reina actual seria un desperdicio. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...