Saltar al contenido

::::::: ¿¿¿¿no entiendo por qué los peruanos siguen empeñados en querer destruir a la Miss Universo???? :::::::::

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Trixy star dijo:

Amiga solo hay que ver las redes de Andrea y de miss universe desde que ganó Andrea se la pasan poniendo fraude hasta el sol de hoy

Por eso te lo digo linda.. Son unos locos desocupados... Nada de lo que digan cambiará las cosas.. Es una nueva era Para Perú y hay que respetar los procesos, igual tan sólo mira aquí, cuanto tema hicieron para dañar a Perú  Y de qué sirvió, se nada!.. Tenemos reina latina y es lo que cuenta. 

htmeec.gif

Publicado

Que bitcha la meza.. esa no soporta que le digam nada.. si a mi me bloqueo al mínimo consejo.. que no le ande dando like a la Osmel para tirarle a los perruanos :memeo:

Publicado

SI LA DESTITUYEN LA CORONA SERIA PARA BRASIL JAJAJJAJAJAJAJ POBRES LOCAS TODAS SON UNA MEZCLA DE LA TIGRESA DEL ORIENTE Y LA VIEJA BOZZO

Publicado
hace 42 minutos, Potosinohot dijo:

Que bitcha la meza.. esa no soporta que le digam nada.. si a mi me bloqueo al mínimo consejo.. que no le ande dando like a la Osmel para tirarle a los perruanos :memeo:

LO QUE NO SIRVE VA A LA BASURA MI CIELA POR ESO TAL VEZ TE BLOQUEO... AAA PERDON NO RECORDABA QUE USTEDES TODO LO UTILIZAN... LA NECESIDAD.. QUE PENA...

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Ya hicieron la carta del rechazo universal?

JAJJAJAJAJA NOMAS ESO FALTA... UNOS MEDIOCRES CONFORMANDOSE CON SU ESTILO DE VIDA AAAAA PERO ESO SI... ANTE MU SI PONEN OBJECION JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA CRESCAN.. SUPERENSE... EVOLUCIONEN...

Publicado
hace 3 horas, Trixy star dijo:

Amiga solo hay que ver las redes de Andrea y de miss universe desde que ganó Andrea se la pasan poniendo fraude hasta el sol de hoy

Disculpa pero eso no es netamente de peruanos. Algunos hemos felicitado a Andrea. Que hayan otros no es para que generalicen.

Eso sí, me hubiera gustado que Andrea así como da like a eso también le hubiera dado siquiera otro o un compartir al post o stories que Janick la etiquetó porque lo hizo con un montón de compañeras (hasta con pegadas) menos con ella. 

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Que sigan ardiendo al final la realidad no va cambiar nada, todos los fandoms toxicos son castigados por la organización, cuidado y los pegan pronto lol.

Y lo dudas? 

Nada más un par de ellos con este histórico puesto alcanzado en 65 años ya se creen Venezuela :jajaja:

Publicado

Loa amigos peruanos siempre se la pasan reclamando. Lo digo con respeto. Deben aceptar, que Andrea Meza gano bien, y es mejor que se queden calladitos. 

Publicado
hace 17 horas, luisca dijo:

JAJJAJAJAJA NOMAS ESO FALTA... UNOS MEDIOCRES CONFORMANDOSE CON SU ESTILO DE VIDA AAAAA PERO ESO SI... ANTE MU SI PONEN OBJECION JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA CRESCAN.. SUPERENSE... EVOLUCIONEN...

Amiga no podemos seguir con esta farsa universal

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...