Saltar al contenido

POBRE TOÑIS SE QUEDÓ CON LOS CRESPOS HECHOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Lo único que le rescato a esa mujer es la mega actitud que se carga, de ahí en más no tenía nada que hacer en MU.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Luperra se lo pierde y la Toñis se salva de no engordar y ser naca

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

No creo que pase siquiera el primer filtro en Panama

alli abundan morenas infinitamente superiores

sorry

Yo la mandaría a ponerse una banda chocoana en Colombia y podría ganar muerta de risa, alla no hay mujeres inteligentes. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Yo la mandaría a ponerse una banda chocoana en Colombia y podría ganar muerta de risa, alla no hay mujeres inteligentes. 

sorry linda pero alli genes colombianos no hay, muy mexicana la chica

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Clero que lo vi! Ella es una DAMA. Algo que no existe en Buchonalandia amix! 

Se le llama hipocrecia, bendito dios no fue la toñaaaa

eeeeeepa feliz con la Halla como Mexicooouuu

Publicado
hace 15 horas, Potosinohot dijo:

Aquí hay gato encerrado y cosas turbias. Yo sabía que las únicas opcionadas a la corona era la smith y la taylor.. porque la pelona ya esta muy vieja, la buchona de nayarit aún no tiene fecha exacta de miss internacional, la oaxaqueña que es un cero a la izquierda y la debbie porque es media brutica y no tiene nada de preparacion.

Algo le dio perlita a la debbie para que le pusiera en el te que le llevaba cada noche a la jones en su alcoba.

Con razón. Pasaba cada noche con ella en los lives 

Sin Llorar jo ta.....

a esperar años de nuevo ora ver coronada a una de san luis... donde quiera que eso este 

Publicado
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

Luperra se lo pierde y la Toñis se salva de no engordar y ser naca

Otra que se quedó con los crespos hechos,, a fuerza querías que mandaramos a Toña..

Lastima que no se te hizo reina, tendrás que calarte un rostrazo de 1:80 

Publicado

No me gusta mucho.

Además ; que está en una gasolinera en el primer vídeo?  Eso no tiene mérito. Allí puede ser reina cualquiera.

En el segundo está rara esa cara.

Pero vamos, que tenga suerte en la vida le deseo a esta chica.

Xx!!

Publicado
hace 16 horas, Potosinohot dijo:

Aquí hay gato encerrado y cosas turbias. Yo sabía que las únicas opcionadas a la corona era la smith y la taylor.. porque la pelona ya esta muy vieja, la buchona de nayarit aún no tiene fecha exacta de miss internacional, la oaxaqueña que es un cero a la izquierda y la debbie porque es media brutica y no tiene nada de preparacion.

Algo le dio perlita a la debbie para que le pusiera en el te que le llevaba cada noche a la jones en su alcoba.

Con razón. Pasaba cada noche con ella en los lives 

Amiga es tiempo de unirnos y ponerle un alto a la pájara riveralda y su sal 

Publicado
hace 34 minutos, Gretchen dijo:

Otra que se quedó con los crespos hechos,, a fuerza querías que mandaramos a Toña..

Lastima que no se te hizo reina, tendrás que calarte un rostrazo de 1:80 

Por favor si la Toña se arrastra a esa Libanesa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que se nacionalice colombiana y la decreten miss mundo Colombia. De por sí en ese concurso nunca se ve ni belleza, ni talento, ni inteligencia, ni oratoria, ni nada 

Publicado

creo que se va para Panama, anda muy activada en las redes y llamando la atencion del Miss Panama

IMG_5312.thumb.JPG.7372216c83969715b52972b5bb6918d1.JPG

IMG_5313.JPG

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...