Saltar al contenido

POBRE TOÑIS SE QUEDÓ CON LOS CRESPOS HECHOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aquí hay gato encerrado y cosas turbias. Yo sabía que las únicas opcionadas a la corona era la smith y la taylor.. porque la pelona ya esta muy vieja, la buchona de nayarit aún no tiene fecha exacta de miss internacional, la oaxaqueña que es un cero a la izquierda y la debbie porque es media brutica y no tiene nada de preparacion.

Algo le dio perlita a la debbie para que le pusiera en el te que le llevaba cada noche a la jones en su alcoba.

Con razón. Pasaba cada noche con ella en los lives 

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Aquí hay gato encerrado y cosas turbias. Yo sabía que las únicas opcionadas a la corona era la smith y la taylor.. porque la pelona ya esta muy vieja, la buchona de nayarit aún no tiene fecha exacta de miss internacional, la oaxaqueña que es un cero a la izquierda y la debbie porque es media brutica y no tiene nada de preparacion.

Algo le dio perlita a la debbie para que le pusiera en el te que le llevaba cada noche a la jones en su alcoba.

Amiga pero no fuiste la loca qué creo mil temas sobre el robo a la Hallal que supuestamente le había hecho la Meza?, :memeo: hasta me citaste despejadamente no hay congruencia en tus actos porque en esos temas hasta pusiste que había dado la mejor respuesta y acá la llamas bruta :wakawaka:, criticas a mi amiga mr sexy por su bipolaridad pero tu no tienen congruencia en tus actos, medicate! 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Brenda tuvo varias conversaciones con Lupita, no se nada de Taylor ni de Andrea B. 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Brenda tuvo varias conversaciones con Lupita, no se nada de Taylor ni de Andrea 

Osea la taylor tuvo pláticas y obvio que ella estaba más que lista. Incluso ya habíamos preparado algunos shootings y ya estábamos buscando más outfits😭😭

Publicado
hace 9 minutos, Potosinohot dijo:

Osea la taylor tuvo pláticas y obvio que ella estaba más que lista. Incluso ya habíamos preparado algunos shootings y ya estábamos buscando más outfits😭😭

ósea Que tmb dejamos a la tay Tay con los crespos hechos? :o :wakawaka:, permiso! 

Publicado

Dudo que en Panama la acepten esta mujer tiene muchos rasgos mexicanos/porcinos 

Publicado

Pobre Toña me dicen mis informantes que esta preparando maletas para volar a Panama inmediantamente... y si no cuaja ahi pues que se pase a Colombia ahi luego luego

tenor.gif

Publicado

No creo que pase siquiera el primer filtro en Panama

alli abundan morenas infinitamente superiores

sorry

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...