Saltar al contenido

MAS KARMA PARA LOS MEXICANOS!!

Brendan Jordan

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me Hace más fácil mi trabajo como transformista al tener mi misma espalda.

banner-2024-one.png

Publicado

Bella la REINA, Ariana es una perdedora no hay comparación con ese macho segundón. 

Publicado

Que exagerados!!

La Bebo tampoco tenía espalda de albañil...la cara si la tenía un poco de albañil la verdad sea dicha.

Pero Andrea ni espalda ni cara de albañil .

Xx

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Bella la REINA, Ariana es una perdedora no hay comparación con ese macho segundón. 

Con Telemundo cualquiera!

Pero si en algo tienes razón es que no se pueden comparar, Ariadna tiene un gusto impecable y jamás se vestiría con trajes tan corronchos como tu macho espaldón! Y eso es algo que una corona no puede comprar..

Publicado
Ahora, Brendan Jordan dijo:

Con Telemundo cualquiera!

Pero si en algo tienes razón es que no se pueden comparar, Ariadna tiene un gusto impecable y jamás se vestiría con trajes tan corronchos como tu macho espaldón! Y eso es algo que una corona no puede comprar..

Ariana es una gata farandulera de Miami sin talento alguno por eso sigue fracasando en todo aspecto de su vida, la Meza tiene la corona que bebo queria sufreeeee chocoana :memeo: 

Publicado

Yo nunca le vi a Ariadna la espalda ancha.

Andrea si se ve bastante gruesa y corroncha.

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Yo nunca le vi a Ariadna la espalda ancha.

Andrea si se ve bastante gruesa y corroncha.

Que nunca le viste la espalda ancha a Ariadna? Y Ariadna a diferencia de Andrea no tiene caderas y eso la hacía verse más ancha aún.

Andrea si tiene buena proporción entre espalda y cadera😘😘😘

La que no está espaldona🤣🤣🤣

https://www.instagram.com/p/CPYbNBKnPbw/?utm_medium=copy_link

Publicado

Ay no qué karmas estamos pagando reinando con la mu, gane que gane coronas, coronando diosas y destacando en todos los GS ayyy noooo! :ak: 

Publicado

Me encantaaaaaa este karma entonces! Debería pegarnos más seguido, ganar coronas es riquísimoooo

Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Ariana es una gata farandulera de Miami sin talento alguno por eso sigue fracasando en todo aspecto de su vida, la Meza tiene la corona que bebo queria sufreeeee chocoana :memeo: 

Ya en el MW vimos como le fue la meza sin TELEMUNDO.

No es ninguna ganadora, una ganadora, Jamás es vencida!

Ahora por obra y gracia de Telemundo es una de la MU más NACAS de las que se tiene registro!

Sufre Tepiteña!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...