Saltar al contenido

Amigos Mexicanos!

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Todo esta saliendo como lo planeamos, apenas un día de la Hallal como Mexicana Universal y ya el foro en llamas :yupi: 

las nuevas reinas mexicanas resultaron ser mas tormentos que las lloviznas bolivarianas :memeo: 

411E1967-442D-42DC-BC15-C0EA92EFE7C4.thumb.jpeg.869386841d632348042b388cb7ac62af.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay yo quería a Brendita :unsure:

Una lástima pero Brendita es espantosa en persona y la Jones no le compró el cuento de su mexicanidad, Deborah tiene proyecto social de años y es una muñeca espectacular en persona, el MU este año se fue por la belleza y las oradoras quedaron cks. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ay yo quería a Brendita :unsure:

YO TAMBN AMIX, PERO Q LE VAMOS A HACER,  POR UBICACION EN EL MEXICANA UNIVERSAL LA DEBORAH HALLAL ESTUVO ARRIBA DE BRENDA SMITH:kaffeetrinker:

Publicado

Ya vi que están ardiendo, se quedaron en shock al ver la tremenda belleza de nuestra libanesa. Por cierto, myheritage también dice que soy 7% libanés 🤪

Publicado

Me encanta Deborita, pero como estamos rompiendo maldiciones como en el fútbol, a lo mejor ella tumba el Sinaloa´s Curse

Publicado

Todo México queria y aclamaba a la Taylor  swift  potosina :ak:

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Tendremos tanto material de la Libanesa :memeo:

Por supuesto que tendras linda, sobre todo en la concentración cuando opaque al moco que mande la dama del jabón.

Publicado
hace 13 minutos, milos dijo:

Ya vi que están ardiendo, se quedaron en shock al ver la tremenda belleza de nuestra libanesa. Por cierto, myheritage también dice que soy 7% libanés 🤪

En my heritage salí con 22 de Frenchi, 35 spanish, 38 american y el resto otras razas 

Publicado
hace 16 minutos, milos dijo:

Guuuuay :yupi: 

Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Por supuesto que tendras linda, sobre todo en la concentración cuando opaque al moco que mande la dama del jabón.

Ayy amiga si esa no opaca ni a Lupito

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Ayy amiga si esa no opaca ni a Lupito

Esperemos alguna fea del muc le haga sombra a esos bellísimos 1.80 de la Hallal jojojo :yupi: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Esperemos alguna fea del muc le haga sombra a esos bellísimos 1.80 de la Hallal jojojo :yupi: 

No creo que ninguna le haga sombra a esa espalda de albañil :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...