Saltar al contenido

>>>CUANDO EL KARMA ALCANZA UNA VEZ MAS A LOS MEXICANOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

😐

ah?

no tengo idea de que habla pajarita

sorry

sorry me confundi de reyna colombiana.. esque todas son iguales .... el mismo prototipo... y como ni atencion a lo que hacen pongo pues... por eso la confusion.. pero ya recorde... es a la que madison y sofia la dejaron aplaudiendo.... si yaa....chao...

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, luisca dijo:

sorry me confundi de reyna colombiana.. esque todas son iguales .... el mismo prototipo... y como ni atencion a lo que hacen pongo pues... por eso la confusion.. pero ya recorde... es a la que madison y sofia la dejaron aplaudiendo.... si yaa....chao...

:memeo: no olvide sus medicinas y aprender a leer 

feliz tarde!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 34 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: no olvide sus medicinas y aprender a leer 

feliz tarde!

Memie con esas dementes :haha:

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Memie con esas dementes :haha:

tremenda burla de personajes... de donde saldrán? todas son copias, igual de br*utas y básicas :haha:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay no de vdd siguen las sureñas contestándose y siguiéndose el cuento como loquitas? :unsure: que oso a lo que llegaron esas mariquitas tener que ponerse de acuerdo por whats y privado para apoyarse entre ellas, el real desespero! :wakawaka:

Publicado

En lo que todos estamos claros es que la libanesa colombiana es mucho más HEMBRA que la segundona de Mochis y también que los mexicanos buscando excusas son patéticos.

Publicado
hace 7 minutos, Decencia Meza dijo:

En lo que todos estamos claros es que la libanesa colombiana es mucho más HEMBRA que la segundona de Mochis y también que los mexicanos buscando excusas son patéticos.

Ósea que tu quieres comparar a una Tafur Nader con todo el árbol genealógico libanes 4/4 misma que se fue alardear la bandera de Libano y festejar su triunfo cnb, con Hallal Ayala misma que tiene solo uno de sus 4 abuelos originarios de allá y los demás de MX, el real desespero mis amores querernos poner a su nivel, cuando llamaban MEXICANISIMA a la Toñis que nació en usa e hija de un panameño pero bueno se ve que están desesperados! JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ósea que tu quieres comparar a una Tafur Nader con todo el árbol genealógico libanes 4/4 misma que se fue alardear la bandera de Libano y festejar su triunfo cnb, con Hallal Ayala misma que tiene solo uno de sus 4 abuelos originarios de allá y los demás de MX, el real desespero mis amores queremos poner a su nivel, cuando llamaban MEXICANISIMA a la Toñis que nació en usa e hija de un panameño pero bueno se ve que están desesperados JIAR JIAR JIAR! 

Es que ni compararlas, porque la Tafur es demasiado para ser minimizada de esa manera.

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Es que ni compararlas, porque la Tafur es demasiado para ser minimizada de esa manera.

Amiga pero están sacando árbol genealógicos y esos son los datos, los captaste? o eres tan bruta sin criterio como las pajaritas del tema que solo ponen cosas incongruentes por orden recibida vía whats :memeo: 

Publicado

Me exploto por lo menos la tafur gano su NACIONAL ami.

La otra una segundona :memeo:

hace 43 minutos, Decencia Meza dijo:

Publicado

La libanesa-mexicana es mucho más bella que la libanesa con la banda de colombia.

Publicado
hace 36 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Me exploto por lo menos la tafur gano su NACIONAL ami.

La otra una segundona :memeo:

Ay pájara una tercerona de un estatal se arrastró a la Libanesa Tafur Nader que vendieron como la mejor cnb de la historia y que tanto coronaron!, de vdd ya deja de hacer quedar mal a la colochada, parece que en vez de ayudarlos los quieres perjudicar :unsure: 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Tor malooooooooooooo 8 páginas de humillaciones mexicanas :ansioso: 

Guay

Tema del año misamores

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...