Saltar al contenido

>>>CUANDO EL KARMA ALCANZA UNA VEZ MAS A LOS MEXICANOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

ES UNA LECCION PARA TODOS... APRENDAN !!!

NO DEBEMOS BURLARNOS DE UNA CANDIDATA O DE LOS FANS POR ASPECTOS TOTALMENTE FUERA DE SU CONTROL COMO SON:

• EL ORIGEN
  • LA ASCENDENCIA,
  • LA CONDICION ECONÓMICA
  • LOS PROBLEMAS POLÍTICOS DE SU PAIS.
  • LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE SU PAIS.
  • LA VIOLENCIA QUE SE VIVE EN SU PAIS.

SEAN NORMALES !!!

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me meeeeo con la mejekada, son la burla del foro :memeo: :memeo: :memeo: :haha: :haha: :haha: 

El karma es bellísimo!!!!

Publicado

estimo a mis amiguis mexicanos, pero con este tema los dejaron en la calle.

Publicado
hace 37 minutos, Langdon dijo:

Que tema tan badword y no soy mexicano 

Pobre loca :haha:

Publicado
hace 50 minutos, CONDESA dijo:

Me meeeeo con la mejekada, son la burla del foro :memeo: :memeo: :memeo: :haha: :haha: :haha: 

El karma es bellísimo!!!!

NO NOS IMPORTA JAJAJJAJA TU CREES QUE NOS INTERESA LO QUE DIGAN JAJAJJA PERSONAS QUE NI CONOCEMOS JAJAJAJAJA CLARO QUE NO JAJAJAJJAJA LA CORONA LA TENEMOS... Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA... LO QUE PIENSEN O LO QUE SE INVENTEN PUES ES SU PROBLEMA NO EL DE NOSOTROS LOS MEXICANOS... TENEMOS LO QUE QUEREMOS.. UN PAIS HERMOSO,, GENTE TRABAJADORA... UNA VIDA CON UN FUTURO PROMINENTE A BASE DE ESFUERZO.. Y LA CEREZA DEL PASTEL... LA MISS UNIVERSO DEL 2020.... Y USTEDES MI CIELA.. QUE TIENEN?,... SON LA BURLA DE LA VIDA... SORRY

Publicado
hace 10 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

b2f866cc5aacaa87f844f979d65e2c37.gif

Me encanta los finales felices Jiar Jiar Jiar :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Me encanta los finales felices Jiar Jiar Jiar :memeo:

Amigaaaaa ahora crearon un tema dizque "diferencias" entre una y otra me revientoo...

Libano k libano.

:haha:

Publicado
hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

Me meoooo  muuuchooosss quienes? :memeo: MEXES?

TODOS SABEMOS QUE LA TAFUR FUE DE LAS MAXIMAS FAVORITAS DE TODOS EN DICHA EDICION

Asi que si los que decían eso eran mexes:  NO CUENTA! ;)

Yo no digo que no haya sido favorita LEE BIEN. Aquí se les dijo sobre su floja pasarela y fue evidente en la final. No hay más que ver los vídeos y comentarios en este mismo foro postMU

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Amigaaaaa ahora crearon un tema dizque "diferencias" entre una y otra me revientoo...

Libano k libano.

:haha:

Ya no hayan que inventar o que hacer para quedar bien ante el foro porque son la REAL BURLA :memeo: y lo peor es que se le muestran pruebas y captures y siguen empecinados queriendo convencernos y vernos las caras de estúpidos :haha: 

Sigue así amigo con tu trabajo investigativo vas bien! Guuuuay

Publicado
hace 22 minutos, tuxtepenaco dijo:

Yo no digo que no haya sido favorita LEE BIEN. Aquí se les dijo sobre su floja pasarela y fue evidente en la final. No hay más que ver los vídeos y comentarios en este mismo foro postMU

:memeo: esta gente no se cansara de ser la burla diaria del foro?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: esta gente no se cansara de ser la burla diaria del foro?

NO :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...