Saltar al contenido

>>>CUANDO EL KARMA ALCANZA UNA VEZ MAS A LOS MEXICANOS<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
21 minutes ago, Divitrue said:

BUENO , PERO ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO ? AMORES  SEAMOS FELICES ,SIGO SIN ENTENDER, NO EXISTE EL AMOR EN ALGUN RINCON DE SUS CORAZONES???? BUENO BYE , PERO NO GANAN NADA ASI , BENDICIONES .

El no se está refiriendo a ti específicamente,  está usando una expresión literaria para explicar su punto de vista.

Los mexicanos ( no sé si todos) en el 2019 se burlaban de Gabriela Tafur señorita Colombia por ser descendiente de libaneses y resulta que la nueva miss México universo es de ascendencia libanesa también,  por eso que uno no debe burlarse del origen de nadie.

• Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ME MEEEEOOOO!!!!

a ver si se enteran de una buena vez que en todos los paises latinoamericanos tenemos raices extranjeras TODOSSSS!!!

:memeo: esa gentecita como siempre siendo la real BURLA del foro, como les llega el Karma de rápido a las norteñas

COMO GOZOOOOOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

ME MEEEEOOOO!!!!

a ver si se enteran de una buena vez que en todos los paises latinoamericanos tenemos raices extranjeras TODOSSSS!!!

:memeo: esa gentecita como siempre siendo la real BURLA del foro, como les llega el Karma de rápido a las norteñas

COMO GOZOOOOOOOO

Amiga es que a la Tafur le tenían mucha envidia por ser una Diosa, y querer menospreciar al colombiano, eso demuestra muuuuucha ignorancia, todos somos ligaditos.

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amiga es que a la Tafur le tenían mucha envidia por ser una Diosa, y querer menospreciar al colombiano, eso demuestra muuuuucha ignorancia, todos somos ligaditos.

amen amix

como no tenian que criticarle se pegaron de eso :memeo:

asi de ridículas son, ahora que se aguanten las sin belleza

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 59 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es que tener descendencia de otros países no tiene nada de malo, recordemos que el continente Americano es el más joven.

Todos tenemos un poquito de sangre extranjera, pero eso no nos hace menos mexicanos, colombianos, venezolanos etc... dejemos el tercermundismo a un lado.

Gracias por tan interesante tema.

Si tienes razón :que tontería eso de buscar raíces extranjeras. 

Ganas de llamar la atención .

No me gustan este tipo de temas para nada .

De todas formas gracias Pokemon. Otras veces si estás más acertado 

Xx

Publicado

Pues agradezco a esos karmas que nos tiene con la corona universal puesta y arrastrando rico al pais de las catatumbo y a chocolandia :yupi: 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Me mieeeeee :memeo: 

TU SIEMPRE... PAJARA :haha:

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Es que tener descendencia de otros países no tiene nada de malo, recordemos que el continente Americano es el más joven.

Todos tenemos un poquito de sangre extranjera, pero eso no nos hace menos mexicanos, colombianos, venezolanos etc... dejemos el tercermundismo a un lado.

Gracias por tan interesante tema.

Es que x estos comentarios estoy en este foro; gente inteligente, madura sin peleas  tontas y absurdas que no llevan a ningun lado, totalmente de acuerdo.

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Según la @ABY el Hallal es de los mochis :haha:

Screenshot_20210601_194549.thumb.jpg.7a69ff74b68ddc4896c7c542c33911dc.jpg

Me reviento, entonces quien miente? Tu o TU REINA?

:memeo:

tenor.gif?itemid=18058993

Amiga no conoces el sarcasmo :memeo:?

Te lo presento....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...