Saltar al contenido

||| MEXICO COMETE GRAVE ERROR AL DESIGNAR A DEBORAH HALLAL COMO LA NUEVA REPRESENTANTE DE PAIS EN MISS UNIVERSE|||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Tenemos pegada perras, y ustedes lo saben, lo MAS MEDIOCRE

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Vince dijo:

Pero si recién la designaron!!

Esperen a ver su evolución antes de andar jurando cosas, ella es muy bella.

Es de Sinaloa, esas NACIERON para PEGARSE. Con eso te digo todo. Sinaloa es como un Sierra Leon en Mexico. 

Publicado
hace 7 minutos, christianb dijo:

Lo mismo decias con la meza, te la pasabas atacando, next.

Tal cual

Publicado
hace 34 minutos, christianb dijo:

A la Meza tmb la ataco mi amix manolo y luego se subió al bus en la concentración lol.

Publicado
hace 1 hora, christianb dijo:

Si no fueras de sinaloa te respondria mejor pero NEXT! Tu sabes que Deborah no la da! 

Publicado

La Smith esa es horrorosa de cara

Debora es bellísima, no entiendo que no estén contentos con ella, lo de que habla mal y desfila mal q dicen, ya no lo sé pq no seguí mucho el certamen de Mexicana Universal, pero es super guapa y alta la chica, y parece q la Orga MU, vuelve a preferir chcias así altas y guapas. 

Publicado
hace 7 horas, Mabella dijo:

A mi tampoco me gusta su designación.  Y no tanto por ella. Es bella, alta y con porte (Dennise 2). Que no tenga oratoria y no transmita nada. Y su mala pasarela tal vez se puedan arreglar. Mi coraje es inche tramoya de la lupita que ponga y disponga como le da gana. Y como la Hallalal le anduvo besando los de gallina en su campaña política. Y Me cae mal la  Debora por lambichi 

Pero pues la franquicia es suya... Puede hacerlo

Publicado
hace 9 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Es de Sinaloa, esas NACIERON para PEGARSE. Con eso te digo todo. Sinaloa es como un Sierra Leon en Mexico. 

Bueno, esperemos que DiosDebbie rompa esa pegazón. Es muy bella, tiene con qué.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
54 minutes ago, Vince said:

Bueno, esperemos que DiosDebbie rompa esa pegazón. Es muy bella, tiene con qué.

No de hecho no tiene con que...esa pegada es más que segura.

Publicado

Después de una corona viene una pegada y todos lo saben, a menos que envíen una Ariadna Gutiérrez a concursar y esta no es la ocasión. La mujer es simplona, hueva y da sueño. Así que next. 

Publicado

¿Por qué dices que las Sinaloenses nacieron para pegarse? ¿Se te olvidan Rosalva y Rosa María? O ¿Diana Romero? ¿Angela Yuriar? ¿o la misma Barbie Zúñiga que perdió su corona por el caso que ya conocemos? Y pues de Perla ni te digo.

Deja de regionalizar y generalizar por el pésimo papel de Denisse a todas las niñas de mi estado.  Tiene como 5 meses para prepararse y trabajar lo que sea necesario para dar pelea. El b2b es 99% imposible pero aún ni conocemos el nivel del resto para decretar una pegada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...