Saltar al contenido

||| MEXICO COMETE GRAVE ERROR AL DESIGNAR A DEBORAH HALLAL COMO LA NUEVA REPRESENTANTE DE PAIS EN MISS UNIVERSE|||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sabe hablar bien

Su pasarela parece Ecuatoriana 

Su look es mas de lo mismo

Andrea gano por ella y por MMO y esta designación lo comprueba, Lupe no sabe mier.da. 

Publicado
hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

MEXICO SE PEGA EN MU 2021

FIRMA

MANOLO SINTRA

05/31/21

Totalmente amiga.

Esa Corona era de la smith.. contenido y mundo tiene la chica.

Oh en dado caso la taylor swift potosina que estuvo contemplada para la designación.. la taylor sabe a lo que va, carisma y perrra para competir. 

Publicado

La smith es horrenda y la hallal se la arrastraba en la concentración Rico déjate de ridiculeces que la hallal es la única que puede hacer buen papel así sea bruta 

Publicado

A mí la Smith si me gusta pero siendo honestos y viendo el MU que acaba de terminar, la Smith hasta podría ser pegada, está claro que se iba a defender en la entrevista pero no sé si en el escenario diera para top 5 es más en el mexicana Universal se la arrastraban y ella se la pasaba alejada de todas. Capaz y nos daba concentración a los maceta toda escondida y sin amigas . 

Pero por otro la hallal es Bella pero de rancho y le falta la oratoria de la Smith. pero en escenario SI despierta puede hacer algo.

Publicado

A mi tampoco me gusta su designación.  Y no tanto por ella. Es bella, alta y con porte (Dennise 2). Que no tenga oratoria y no transmita nada. Y su mala pasarela tal vez se puedan arreglar. Mi coraje es inche tramoya de la lupita que ponga y disponga como le da gana. Y como la Hallalal le anduvo besando los de gallina en su campaña política. Y Me cae mal la  Debora por lambichi 

Publicado
hace 30 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

MEXICO SE PEGA EN MU 2021

FIRMA

MANOLO SINTRA

05/31/21

A llorar jajajjaja

te dije que la Smtih no traia nada... solo ingles, bendito dios que ahora buscan belleza en MU donde esa mujer trae -0

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Prefiero una pegada bella que un moco clasificado. Sorry.

Totalmente 

Publicado

Pero si recién la designaron!!

Esperen a ver su evolución antes de andar jurando cosas, ella es muy bella.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Es bella y tiene el mejor rostro de todo el top 15 de Mexicana Universal pero es de Sinaloa .  Más le vale hacer un Estefaniazo Fernández 

Publicado

Se te dijo amiga ya sabia yo hace rato de esto ya te lo habia comentado, el cuento de la mexicanidad de la Smith no se lo compró la Jones, le paso factura desaparecer y huir de Mexico a la Smith, la Hallal se movio y obtuvo su premio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...