Saltar al contenido

El caso Kimberly Jimenez

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

A mi encanto verla llegar al top 5 sin hacer mucho ruido. Hizo un gran trabajo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Merecidisimo su lugar en el top 5, y de haber dado buenas respuestas de seguro pelea corona, por que lo que dicen fue muy notorio, esta mujer al jurado le encantaba.

Publicado

Yo la amo. Fue mi favorita en toda la noche. 

Mereció ganar pero ya todo estaba pronosticado para Miss Telemundo desde que salió bailando robando camara en el opening. :rolleyes:

Publicado

Creo que ella era la favorita del jurado, luego vino Telemundo y zassss voló cabezas 

Publicado

La veo cara de señora , no si es su look , quisas con pelo suelto hubiera sido diferente ..

Publicado

A mí me parece que ella era exquisita y bella , pero algo raro tenía en la cara que definitivamente no, no sé si la maga la intervino porque en el nacional ganó siendo divina ....... Ahora esa mujer con ese cuerpazo y ese porte, Lucio ese vestido horrible que no le resaltaba absolutamente nada, no se pero ella sin esas intervenciones,  un mejor vestido y  unas respuestas contundentes no deja para nadie y se corona miss universo.

Publicado
hace 16 horas, Arthur Fleck dijo:

Hasta la presente fecha se sigue debatiendo si ella realmente merecía el top 5 unos dicen que ni top 21

Pero para los  gustos los colores yo honestamente veía en ella la candidata físicamente más completa 

Poseía el mejor cuerpo de la edición

Tenia un rostro impactante y una buena estatura

Un tono de piel bellísimo combinando con sus ojos claros 

Esa mujer seguro es un monumento

Para mí y para el jurado merecía la corona pero ella llegó hasta donde llegó por sus respuestas mediocres 

Pero la mejor a mi criterio era ella 

Y quizas telemundo la queria a ella y no a la meza por que luego estuvo invitada a dos programas de esa casa

Ese es el problema de magaly se enfoca demasiado en el fisico de querer hacer lucir a esas mujeres perfectas yvse olvida del intelecto por eso perdio con ada y ahora vuelve a perder con kim

miss-rd-en-traje-de-bano_16404877_20210516170926.thumb.jpg.c1b9fe4e9ce53bdde0345babfad385a7.jpg

A mi me gusta mucho. No veo el porque tanta duda con su puesto .

Que ganas de rizar el rizo.

Gracias por tu ta Arthur.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...