Saltar al contenido

El caso Kimberly Jimenez

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Hasta la presente fecha se sigue debatiendo si ella realmente merecía el top 5 unos dicen que ni top 21

Pero para los  gustos los colores yo honestamente veía en ella la candidata físicamente más completa 

Poseía el mejor cuerpo de la edición

Tenia un rostro impactante y una buena estatura

Un tono de piel bellísimo combinando con sus ojos claros 

Esa mujer seguro es un monumento

Para mí y para el jurado merecía la corona pero ella llegó hasta donde llegó por sus respuestas mediocres 

Pero la mejor a mi criterio era ella 

Y quizas telemundo la queria a ella y no a la meza por que luego estuvo invitada a dos programas de esa casa

Ese es el problema de magaly se enfoca demasiado en el fisico de querer hacer lucir a esas mujeres perfectas yvse olvida del intelecto por eso perdio con ada y ahora vuelve a perder con kim

miss-rd-en-traje-de-bano_16404877_20210516170926.thumb.jpg.c1b9fe4e9ce53bdde0345babfad385a7.jpg

Publicado

muy bella. lástima esa intervención innecesaria que se hizo en el labio superior.

Publicado
hace 8 minutos, Richard Rugeles dijo:

muy bella. lástima esa intervención innecesaria que se hizo en el labio superior.

No se hizo nada en el labio superior, la rinoplastia dejo mucho espacio entre labio y nariz y a magaly no le quedo más remedio que hacer el labio más grande llenandolo de acido hialurónico para disimular un poco

Publicado

llego hasta donde llego por sus respuestas mediocres?

increible que casi nadie comento la pesima traduccion que le hicieron a esta chica de su respuesta, para mi fue de las que mas destaco en la noche, merecido su puesto 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

En esa foto que pusiste de ejemplo está tu respuesta; horrenda, sobrevalorada y acartonada.

Publicado

No me gusta... Su rostro demasiado plástico, Magaly la hizo negra con cara de gringa. Sus respuestas fuera de foco.

Publicado

Aunque no fue con el mejor look porque ella con melena hubiera sido mas bomba pero a mi me parece bellisima, merecido ese top 5 pero llego hasta donde tenia que llegar

Publicado

Divina.. Llego hasta donde tenia que llegar  su vestido la sepultó.. 

Publicado

Se gano su top 5 , yo no le echaria la culpa a la respuesta pues la que mejor hablo no gano que fue Peru, cuestion de suerte al jurado le gusto mas Mexico

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...