Saltar al contenido

CALENTANDO MOTORES LOS DEL MISS GRAND VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, AlejandroVzla dijo:

Estas de psiquiatra , ocúpese de sus templetera y busque debajo de las piedras a ver si encuentra en todo el peru a 5 mujeres bellas, aunque lo dudo. El pais de la FEALDAD.

En sus dos últimas ediciones de su nacional no han encontrado una chica verdaderamente bella y digna, conchuda deja de escupirte en la cara

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

En sus dos últimas ediciones de su nacional no han encontrado una chica verdaderamente bella y digna, conchuda deja de escupirte en la cara

Tu lo has dicho en las 2 últimas ediciones, deje la grosería y el hate contra las MV ocúpese de sus reinas.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Tu lo has dicho en las 2 últimas ediciones, deje la grosería y el hate contra las MV ocúpese de sus reinas.

Que curioso que sin Osmel, sin cuchillo, si preparación extrema no haya ni una mega belleza  en sus dos últimos nacionales

Publicado
hace 7 minutos, SanderAE dijo:

Totalaa amiga y más q seguro que la aplastan en el supra, no puedo creer que venezuela ahora que compite con producto made in Venezuela les va igual que Guatemala 

:memeo: Sin suecas dudo que Venezuela sea lo de antes. Si por lo menos sus bagre tuvieran neuronas pero ni eso. 

Ahora sus rubias extranjeras tienen el rostro de una Trivella. 

Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Que curioso que sin Osmel, sin cuchillo, si preparación extrema no haya ni una mega belleza  en sus dos últimos nacionales

Eso no es tu problema, ILETRADA HEDIONDA.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Eso no es tu problema, ILETRADA HEDIONDA.

Como no tienes nada más con que defenderte,  te quedaste con las manos amarradas, entonces según tu, en venezuela no se necesita buscar belleza por debajo de la piedra, porque belleza sobra según tú, porque en estos últimos años su certamen nacional sólo tiene bagres? 

Para que vean ustedes también al igual que Perú necesitan buscar por debajo de las piedras conchuda

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Como no tienes nada más con que defenderte,  te quedaste con las manos amarradas, entonces según tu, en venezuela no se necesita buscar belleza por debajo de la piedra, porque belleza sobra según tú, porque en estos últimos años su certamen nacional sólo tiene bagres? 

Cuales bagres?, no pienso perder mi tiempo con un hater de las venezolanas, aprenda a escribir mejor y deje de hablar tonterias. Das lastima ILETRADA HEDIONDA.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cuales bagres?, no pienso perder mi tiempo con un hater de las venezolanas, aprenda a escribir mejor y deje de hablar tonterias. Das lastima ILETRADA HEDIONDA.

Citame por lo menos 2 niñas que sean divinas que hayan sido candidatas en las dos últimas ediciones de tu nacional

Se supone que en tu país la belleza sobra  según tú 

Ahora me imagino que con Osmel o sin Osmel debería verse esas bellezas 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Citame por lo menos 2 niñas que sean divinas que hayan sido candidatas en las dos últimas ediciones de tu nacional

spacer.png178601095_150549453676145_46331545865043625_n.thumb.jpg.29fc5736b27fb4b380ba97aa842b4c55.jpg

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

spacer.png178601095_150549453676145_46331545865043625_n.thumb.jpg.29fc5736b27fb4b380ba97aa842b4c55.jpg

Quieres que te cite dos mega bellezas nivel Diosa de la era osmel solo de una gestión????? 

Te darás cuenta la gran diferencia y la gran decadencia de tu certamen nacional

Jajajajaja.   Pará lo que quedaste traerme estas dos niñas simpáticas pero para nada son divinas 

En la era osmel para empezar la 1era chica no creo que haya pasado el casting 

Y la Conde ni por chiste la dejaría ganar por enana

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Quieres que te cite dos mega bellezas nivel Diosa de la era osmel solo de una gestión????? 

Te darás cuenta la gran diferencia y la gran decadencia de tu certamen nacional

Jajajajaja.   Pará lo que quedaste traerme estas dos niñas simpáticas pero para nada son divinas 

En la era osmel para empezar la 1era chica no creo que haya pasado el casting 

Y la Conde ni por chiste la dejaría ganar por enana

Dime ¿que venezolana te parece bella?

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Dime ¿que venezolana te parece bella?

Muchas de las que fabrica Osmel son bellas, empezando por Irene Esser y muchas pero esas chicas solo se encuentran debajo de la piedra 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Muchas de las que fabrica Osmel son bellas, empezando por Irene Esser y muchas pero esas chicas solo se encuentran debajo de la piedra 

:haha:Que gafa eres

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...